Abanderan a deportistas que irán a Juegos Mundiales de Verano

-Imágenes del evento en instalaciones de CONADE
-Imágenes del evento en instalaciones de CONADE
 -Imágenes del evento en instalaciones de CONADE

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2007

  • "Ustedes Son un ejemplo y estamos felices de tenerlos"

-Imágenes del evento en instalaciones de CONADE

El equipo mexicano que participará en los Juegos Mundiales de Verano para deportistas con discapacidad intelectual fue abanderado por el Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Carlos Hermosillo.

A la competencia que se efectuará del 2 al 11 Octubre en la ciudad de Shanghai, China, asistirán 32 deportistas nacionales para participar en cinco disciplinas y que pelearán por los primeros lugares ante naciones como Inglaterra, Francia, Italia.

En el abanderamiento efectuado en las instalaciones de Villas Tlalpan de la CONADE, Hermosillo manifestó su respaldo a estos deportistas mexicanos y los instó a dar su máximo esfuerzo par regresar con una medalla.

De igual manera destacó que son un ejemplo de unión y fortaleza. "Ustedes Son un ejemplo y estamos felices de tenerlos acá y les deseo lo mejor de las suertes en su participación en estos Juegos Mundiales".

El también ex futbolista y ahora Vicepresidente de Olimpiadas Especiales México, Enrique Borja, manifestó que es un orgullo ser abanderados por el máximo dirigente del deporte en el país, "y es motivo de orgullo tener la oportunidad de algo así".

Borja señaló que desde este momento cada uno de los integrantes del representativo mexicano "ya es un ganador, porque además de representar a México han sido seleccionados por ser los mejores en cada una de sus especialidades".

El equipo mexicano está integrado por 32 deportistas, quienes competirán en deportes como atletismo, basquetbol varonil, voleibol femenil, gimnasia artística y rítmica y natación, todos ellos dirigidos por un grupo de 10 entrenadores.

En su oportunidad, la nadadora hidalguense Teresita Jazmín Santander fue la encargada de hablar en nombre de sus compañeros y dijo estar agradecida por el apoyo brindado por la CONADE.

-Imágenes del evento en instalaciones de CONADE

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×