Alfonso ';Huracán'; Mosquera disputará título mundial

El boxeador panameño Alfonso "Huracán" Mosquera peleará por primera vez por un título mundial, cuando se enfrente el 7 de Diciembre próximo al monarca superwelter (154 libras) de la AMB, el...
 El boxeador panameño Alfonso "Huracán" Mosquera peleará por primera vez por un título mundial, cuando se enfrente el 7 de Diciembre próximo al monarca superwelter (154 libras) de la AMB, el haitiano Joachim Alcine, en Montreal, Canadá, informaron hoy fuen

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre de 2007

  • "Esta pelea representa mucho para mí"

El boxeador panameño Alfonso "Huracán" Mosquera peleará por primera vez por un título mundial, cuando se enfrente el 7 de Diciembre próximo al monarca superwelter (154 libras) de la AMB, el haitiano Joachim Alcine, en Montreal, Canadá, informaron hoy fuentes deportivas.

Alcine, quien reside en la ciudad canadiense de Québec, estaría realizando la primera exposición de su cetro, luego de obtenerlo de manos del estadounidense Travis Simms en Julio pasado en Connecticut, Estados Unidos.

"Esta pelea representa mucho para mí, ese era mi sueño y pienso aprovechar esa oportunidad", expresó el panameño Mosquera, quien presenta récord de 19-5, con siete triunfos antes del límite.

Mosquera, quien ha peleado en Europa y Estados Unidos, además de Panamá, ha triunfado en sus tres últimos compromisos, uno de ellos ante el ex monarca de las 154 libras, el también panameño Santiago Samaniego.

En tanto que Alcine, reconocido como un púgil técnico y de respetable pegada, ha realizado la mayor parte de su carrera en Canadá, donde ha logrado triunfos sobre el argentino Javier Madani y el venezolano Marco Avendaño, sexto y octavo clasificado, respectivamente, de la AMB en esa división.

[Xinhua][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×