Alexander Muñoz seguro de efectuar varias defensas de su título

Seguro de hacer una cuantas defensas más del título regresó a Venezuela el Campeón Mundial súper mosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alexander Muñoz, luego de retener su...
 Seguro de hacer una cuantas defensas más del título regresó a Venezuela el Campeón Mundial súper mosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alexander Muñoz, luego de retener su trono ante el retador japonés Kuniyuki Aizawa el pasado domin

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre de 2007

  • Le tiene ganas al "Gallito" Castillo

Seguro de hacer una cuantas defensas más del título regresó a Venezuela el Campeón Mundial súper mosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alexander Muñoz, luego de retener su trono ante el retador japonés Kuniyuki Aizawa el pasado domingo.

Muñoz indicó que reiniciará su preparación el venidero 15 de Octubre, pues tiene fijada la segunda defensa de la faja súper mosca para el 3 de Enero de 2008 en la ciudad de Tokio, Japón.

Aunque en principio se nombró como rival al japonés Katsushige Kawashima, exmonarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Muñoz dijo que lo único seguro es lo de su retorno a los entrenamientos para Octubre y la fecha de la defensa: 3 de Enero del 2008 en Japón.

"El Promotor Honda Akihiko me dijo que el rival ideal era Kawashima, pero también podría ser otro rival ranqueado. Lo importante es que mí segunda defensa será pronto. Por eso no debo descuidar mí entrenamiento", reiteró el fajador de San Félix, estado Bolívar.

Con relación a la esperada revancha con el mexicano Martín "Gallito" Castillo, quien le arrebató la diadema universal en el 2004, Muñoz dijo que no había apuro.

"Primero haremos la defensa en Enero en Japón y luego otra, para luego pensar en una buena bolsa que significará el desquite contra el mexicano. Aunque reconozco que le tengo ganas", manifestó.

Muñoz también señaló que está en proyecto montar una cartelera de campeones, donde estarían en acción sus homólogos venezolanos Edwin Valero, Campeón súper pluma de la AMB y Jorge Linares, titular del peso pluma en el CMB).

[Xinhua][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×