Obtiene María Espinoza Bronce y da a México boleto a Beijing 2008

La mexicana María del Rosario Espinoza se adjudicó hoy la Medalla de Bronce dentro del Torneo Preolímpico de Taekwondo y de paso dio un boleto a los Juegos de Beijing 2008. En acciones de la...
La mexicana María del Rosario Espinoza se adjudicó hoy la Medalla de Bronce dentro del Torneo Preolímpico de Taekwondo y de paso dio un boleto a los Juegos de Beijing 2008.
En acciones de la división de más 67 kilos, realizadas en la M.E.N. Arena Be
 La mexicana María del Rosario Espinoza se adjudicó hoy la Medalla de Bronce dentro del Torneo Preolímpico de Taekwondo y de paso dio un boleto a los Juegos de Beijing 2008. En acciones de la división de más 67 kilos, realizadas en la M.E.N. Arena Be

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2007

  • Suspendieron el duelo por superioridad de Espinoza

La mexicana María del Rosario Espinoza se adjudicó hoy la Medalla de Bronce dentro del Torneo Preolímpico de Taekwondo y de paso dio un boleto a los Juegos de Beijing 2008.

Para llegar a esta fase del certamen, la actual monarca del orbe pasó "bye" en la primera ronda, luego se lidió ante la holandesa Annette Van Deursen, a quien derrotó por 5-1 y en el segundo combate dio cuenta de la noruega Nina Solhem por marcador de 8-1.

Ya instalada en la Semifinal, la también monarca panamericana de Río de Janeiro 2007 enfrentó a la local Sarah Stevenson, quien se vio mejor que la mexicana y la derrotó 5-3. De esta manera María del Rosario Espinoza ya no pudo acceder a la Final.

Con 19 años de edad, redondea con el boleto a Beijing 2008 una temporada positiva en la que se incluyó el Título Mundial, así como la Medalla de Oro en los pasados Juegos Panamericanos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×