Obtiene María Espinoza Bronce y da a México boleto a Beijing 2008

La mexicana María del Rosario Espinoza se adjudicó hoy la Medalla de Bronce dentro del Torneo Preolímpico de Taekwondo y de paso dio un boleto a los Juegos de Beijing 2008. En acciones de la...
 La mexicana María del Rosario Espinoza se adjudicó hoy la Medalla de Bronce dentro del Torneo Preolímpico de Taekwondo y de paso dio un boleto a los Juegos de Beijing 2008. En acciones de la división de más 67 kilos, realizadas en la M.E.N. Arena Be

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2007

  • Suspendieron el duelo por superioridad de Espinoza

La mexicana María del Rosario Espinoza se adjudicó hoy la Medalla de Bronce dentro del Torneo Preolímpico de Taekwondo y de paso dio un boleto a los Juegos de Beijing 2008.

Para llegar a esta fase del certamen, la actual monarca del orbe pasó "bye" en la primera ronda, luego se lidió ante la holandesa Annette Van Deursen, a quien derrotó por 5-1 y en el segundo combate dio cuenta de la noruega Nina Solhem por marcador de 8-1.

Ya instalada en la Semifinal, la también monarca panamericana de Río de Janeiro 2007 enfrentó a la local Sarah Stevenson, quien se vio mejor que la mexicana y la derrotó 5-3. De esta manera María del Rosario Espinoza ya no pudo acceder a la Final.

Con 19 años de edad, redondea con el boleto a Beijing 2008 una temporada positiva en la que se incluyó el Título Mundial, así como la Medalla de Oro en los pasados Juegos Panamericanos.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×