Centinelas no sabe ganar y cae 22-19 ante Frailes

Centinelas de Guardias Presidenciales demostraron hoy que no saben ganar y dejaron escapar una magnífica oportunidad de obtener su primer triunfo en la temporada 2007 de los 12 Grandes de la...
Centinelas de Guardias Presidenciales demostraron hoy que no saben ganar y dejaron escapar una magnífica oportunidad de obtener su primer triunfo en la temporada 2007 de los 12 Grandes de la ONEFA, al caer 22-19 ante los Frailes de la Universidad del Tepe
 Centinelas de Guardias Presidenciales demostraron hoy que no saben ganar y dejaron escapar una magnífica oportunidad de obtener su primer triunfo en la temporada 2007 de los 12 Grandes de la ONEFA, al caer 22-19 ante los Frailes de la Universidad del Tepe

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2007

  • Centinelas sufrió su quinto descalabro

Centinelas de Guardias Presidenciales demostraron hoy que no saben ganar y dejaron escapar una magnífica oportunidad de obtener su primer triunfo en la temporada 2007 de los 12 Grandes de la ONEFA, al caer 22-19 ante los Frailes de la Universidad del Tepeyac, en el estadio "Joaquín Amaro".

En juego válido por la quinta fecha de la campaña, los errores propios aniquilaron a los Centinelas, que en dos ocasiones tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro en el último cuarto, pero el pateador Eduardo Contreras erró a una distancia de 41 yardas y posteriormente a 31 yardas cuando le restaban al juego poco más de dos minutos.

Los Centinelas se fueron adelante en el marcador de manera muy rápida cuando Cuauhtémoc Carreño interceptó un envío de Julio César Morelos y lo llevó a las diagonales en la primera serie ofensiva del encuentro, mientras que el punto extra lo convirtió Contreras.

El mismo Contreras incrementó la ventaja de los locales mediante un gol de campo de 29 yardas, sin embargo, la respuesta de los Frailes llegó cuando el mariscal de campo César Puente conectó con Aldo Farfán un pase de 73 yardas cerca de la conclusión del primer cuarto.

Centinelas aumentó el marcador por medio de Contreras, quien acertó tres goles de campo de manera consecutiva. El primero, de 41 yardas; el segundo, a una distancia de 34, mientras que el tercero fue de 45 yardas al comienzo del segundo cuarto, Frailes descontaría con un envío de anotación de Puente a Fernando Romero de 10 yardas.

Pero en el cuarto periodo los errores de Centinelas les costarían caro y el pateador de despeje fue capturado en su propia yarda 15, abriéndole el camino de la remontada a los del Tepeyac. En la serie ofensiva Martín Yañez condujo el ovoide ocho yardas hasta las diagonales y puso en ventaja por un punto a su equipo.

El mariscal de campo César Puente encontró en la zona de anotación a Carlos Salgado para hacer efectiva la conversión de dos puntos y sentenciar el partido.

Con este resultado, los Frailes de la Universidad del Tepeyac sumaron su segundo triunfo y dejaron su marca en 2-3, dentro de la División "José Roberto Espinosa" de la Conderencia de los 12 Grandes de la Onefa.

En tanto, Centinelas sufrió su quinto descalabro y quedó con registro de 0-5, por lo que se jugará su permanencia la próxima semana ante las Aguilas de Chihuahua.

Anotaciones por cuarto:

1 2 3 4 Total

Frailes 7 7 0 8-- 22Centinelas 16 3 0 0-- 19

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×