Venezolana Mayelis Caripa asegura su cupo en JO

La luchadora venezolana Mayelis Caripa regresó a Venezuela para retomar sus entrenamientos, luego de obtener Medalla de Bronce en el Mundial de Lucha, efectuado en Azerbaiyán, lo que le permitió...
 La luchadora venezolana Mayelis Caripa regresó a Venezuela para retomar sus entrenamientos, luego de obtener Medalla de Bronce en el Mundial de Lucha, efectuado en Azerbaiyán, lo que le permitió asegurar su cupo para competir en los 48 kilogramos durante

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2007

  • "Estoy contenta y siento una gran satisfacción por esta Medalla"

La luchadora venezolana Mayelis Caripa regresó a Venezuela para retomar sus entrenamientos, luego de obtener Medalla de Bronce en el Mundial de Lucha, efectuado en Azerbaiyán, lo que le permitió asegurar su cupo para competir en los 48 kilogramos durante los Juegos Olímpicos de Beijing, China, 2008.

"Estoy contenta y siento una gran satisfacción por esta Medalla, sin embargo, todavía resta mucho por entrenar, porque mi mayor meta es mejorar mi actuación de las Olimpiadas de Atenas y darle una medalla a mi país", destacó Caripa en nota de prensa.

La luchadora, de 27 años de edad, muestra logros internacionales, como Oro en los Centroamericanos de Cartagena 2006,oro en el Sudamericano de Lucha Argentina 2006, puesto 17 en el Mundial de Lucha en China 2006 y Oro en los Juegos del Alba Venezuela 2007. Además, ha sido seis veces Campeona Panamericana y logró el puesto 12 en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Mayelis Caripa suma igualmente muchas amistades en el deporte, al cual se vincula por intermedio de su entrenador y esposo David Ochoa.

"Estoy muy agradecida con todas las personas que me rodean, pero creo que es hora de que yo me tome mi tiempo para estudiar y tener mi familia. Eso si, estoy trabajando para que mi retiro sea algo especial", manifestó.

Caripa considera que su preparación ha sido buena y gracias a ello ha logrado alcanzar, a nivel panamericano, la posición en la que se encuentra, no obstante, le esperan unos Juegos Olímpicos exigentes en Beijing.

[Xinhua][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×