Dan Marino se mostró contento con que Favre haya roto su marca

El legendario pasador Dan Marino, miembro del Salón de la Fama del futbol americano profesional, se
El legendario pasador Dan Marino, miembro del Salón de la Fama del futbol americano profesional, se
 El legendario pasador Dan Marino, miembro del Salón de la Fama del futbol americano profesional, se

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2007

  • "Favre siempre ha sido un ganador"

El legendario pasador Dan Marino, miembro del Salón de la Fama del futbol americano profesional, semostró contento de que "un ganador" como Brett Favre haya impuesto una nueva marca de pases de anotación en la NFL.

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay oficializó el domingo su nueva marca dentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al conseguir la anotación de pases número 421 en elprimer cuarto del partido en que su equipo venció a los Vikingos de Minnesota 23-16.

"Me da mucho gusto haber poseído esa marca por 13 años", dijo Marino. "Y si alguien lo iba a romper qué bueno que haya sido alguien como él (Favre) quien siempre ha competido al más alto nivel ysiempre ha sido un ganador", dijo Marino en declaraciones a la prensa local.

Favre envió su pase de anotación 421 en el primer período del partido a Greg Jennings, y el 422 a James Jones en el último y no fue interceptado por la defensiva.

Es el récord más importante que obtiene Favre, uno de los grandes pasadores de la NFL. Hace dos semanas, el mariscal de campo superó la marca de victorias de John Elway al llevar a los Empacadores a un triunfo 35-13 sobre los Gigantes de Nueva York.

Dan Marino, el legendario pasador de los Delfines de Miami, entró al Salón de la Fama en agosto del 2005.

Aunque no ganó el Súper Tazón de la NFL, Marino fue una de las máximas estrellas de la liga y poseedor de al menos 15 marcas en la NFL. Unas de las que aún perduran son las de más yardas por pase (61 mil 361) y la de tres mil 686 pases completos.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×