Se presentó la Carrera Nike corre 10k durante el Clásico Joven

Nike Run Americas, la carrera más grande del mundo que este año se llevará a cabo el 11 de noviembre en nueve ciudades de Latinoamérica con 130000 corredores, llegó al Estadio Azteca durante el...

MEDIOTIEMPO | RedacciónOctubre de 2007

  • Ochoa y Torrado son representantes de un par de clubes

Nike Run Americas, la carrera más grande del mundo que este año se llevará a cabo el 11 de noviembre en nueve ciudades de Latinoamérica con 130000 corredores, llegó al Estadio Azteca durante el Clásico Joven del futbol mexicano entre América y Cruz Azul.

Durante el encuentro celebrado el pasado domingo 30 de septiembre entre las Águilas del América y la Cruz Azul –el Clásico Joven- Nike presentó a los aficionados al futbol a los líderes de dos de los clubes del Nike 10K.

Francisco Guillermo Ochoa como Ave de fuego -para quienes corren pero no tienen necesariamente la constancia y la motivación permanente que les gustaría tener-  en sus guantes portó el logotipo de la carrera Nike 10K y en su característica banda el logotipo de su club de las Aves de fuego.

Por su parte, Gerardo Torrado, que dentro de la cancha demostró ser el reflejo del Club de la Endorfina -para aquellos que son adictos al correr y que constantemente buscan mejorar sus resultados–representó a su club con la bandana que porto en su cabeza con la característica calavera de los endorfinas.

El Estadio Azteca también fue testigo de la presentación de los 3 clubes de la carrera Nike 10K  2007, donde cada uno de ellos reflejó la plataforma para que la gente interactúe con otros corredores, donde el mensaje general es iniciarse en correr y ponerse en forma, mantenerse motivados y entrenados, o correr cada vez más rápido o mas distancia. Todos somos corredores; la pregunta es ¿Qué tipo de corredores somos?

Más información sobre inscripciones haz clic aquí.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×