Abraham Calderón está setisfecho con su trabajo

El piloto del auto no. 45 de Marcatel, Abraham Calderón, está satisfecho por el desempeño que ha tenido en las ultimas fecha de la Nascar Corona Series, que lo han llevado a ser líder de los...
 El piloto del auto no. 45 de Marcatel, Abraham Calderón, está satisfecho por el desempeño que ha tenido en las ultimas fecha de la Nascar Corona Series, que lo han llevado a ser líder de los novatos con 1993 unidades. Su auto ha demostrado estar cerca del

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Octubre de 2007

  • "Estamos demostrando a la gente que el Equipo Motor Speed esta de vuelta"

El piloto del auto no. 45 de Marcatel, Abraham Calderón, está satisfecho por el desempeño que ha tenido en las ultimas fecha de la Nascar Corona Series, que lo han llevado a ser líder de los novatos con 1993 unidades. Su auto ha demostrado estar cerca del nivel de los mejores y por ahora ya piensa en Guadalajara.

"Estamos demostrando a la gente que el Equipo Motor Speed esta de vuelta a los primeros lugares. Hemos sorprendido a muchos en las últimas dos carreras. Todo mi equipo ha hecho un gran trabajo, pero aún nos queda mucho por hacer para mantenernos ahí arriba".

Abraham sabe que aún tienen que desarrollar ciertos aspectos, en su auto. Sin embargo cree que su equipo aspira a lo más alto.

"Nuestro objetivo no es sólo seguir luchando. Es ganar el campeonato de los novatos el cual siempre fue nuestro principal objetivo desde que iniciamos el año. Y eso solo se conseguirá mejorando carrera a carrera y manteniendo la constancia. La nuestra es buena por ahora, pero tenemos que seguir acabando carreras en los primeros lugares".

"Todos en el equipo están trabajando duro. En cada parte del coche vamos a conseguir alguna mejora. Todos los equipos están haciéndolo ahora mismo. Habrá que esperar a la siguiente fecha para seguir buscando los primeros lugares".

Por último Abraham dijo que para Guadalajara siguiente carrera de la Nascar Corona Series buscará sacar la mayor ventaja en puntos para llegar a los dos ultimas pruebas del año, más relajado y solo concentrarse en buscar los primeros sitios.

[mt][foto: Cortesía NASCAR]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×