Nueva Jefatura a Beijing toma en cuenta a deportistas

El jefe de misión de la delegación mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Carlos Padilla Becerra, señaló que la participación de los deportistas en las reuniones con la Jefatura...
El jefe de misión de la delegación mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Carlos Padilla Becerra, señaló que la participación de los deportistas en las reuniones con la Jefatura es importante porque "ellos son los que nos representan y
 El jefe de misión de la delegación mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Carlos Padilla Becerra, señaló que la participación de los deportistas en las reuniones con la Jefatura es importante porque "ellos son los que nos representan y

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2007

  • "A partir de la segunda quincena de Octubre comenzaremos a llamar"

El jefe de misión de la delegación mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Carlos Padilla Becerra, señaló que la participación de los deportistas en las reuniones con la Jefatura es importante porque "ellos son los que nos representan y debemos tomar en cuenta sus opiniones".

Agregó que en esta primera reunión a su cargo se tuvo una buena participación, tanto de los directivos como de los atletas, para comenzar a armar los programas de cada una de las federaciones que están dentro del programa olímpico.

Mencionó que en esta sesión, efectuada en el Salón Presidentes del Comité Olímpico Mexicano, se abordaron los puntos estratégicos para reunir a cada una de las federaciones en los próximos días y ésto será de acuerdo con la similitud en el deporte, como en el caso de las especialidades de combate.

"A partir de la segunda quincena de Octubre comenzaremos a llamar a las federaciones, ya sea de manera individual o tomando en cuenta aquellas que tengan similitud como el caso del tae kwon do, karate y judo, para comenzar con los procesos selectivos".

El Dirigente Deportivo indicó que en esta primera reunión a su cargo citó a algunos deportistas, situación que se seguirá repitiendo en los próximos encuentros, "porque desde hace mucho tiempo se les debió haber tomado en cuenta, ya que con ellos conocemos sus necesidades".

Informó a esta reunión asistió el Presidente de la Federación Mexicana de Atletismo, Mariano Lara, a quien ya se le pidió su programa de actividades para comenzar a integrar a su selección nacional, "y así se comenzará con las demás federaciones ya que es importante tener todo a tiempo para que no haya complicaciones".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×