Apoyará Xoloitzcuintles a Unión Deportiva Rosarito

Ante los medios de comunicación locales y foráneos, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente firmó un convenio de ayuda con Unión Deportiva Rosarito, en el que el principal objetivo es...
Ante los medios de comunicación locales y foráneos, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente firmó un convenio de ayuda con Unión Deportiva Rosarito, en el que el principal objetivo es capacitar a los profesores para que formen integralmente a los niño
 Ante los medios de comunicación locales y foráneos, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente firmó un convenio de ayuda con Unión Deportiva Rosarito, en el que el principal objetivo es capacitar a los profesores para que formen integralmente a los niño

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Octubre de 2007

  • El cuadro canino firmó un convenio para capacitar a los profesores de la asociación en el futbol.

Ante los medios de comunicación locales y foráneos, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente firmó un convenio de ayuda con Unión Deportiva Rosarito, en el que el principal objetivo es capacitar a los profesores para que formen integralmente a los niños rosaritenses.

Durante el evento se tuvo la asistencia del Alcalde electo de Rosarito, Hugo Torres; así como el Vicepresidente de la agrupación, Bernabé Hernández Armas; y Marisa Serrano, Coordinadora de Logística del cuadro canino.

La importante firma se dio en el Restaurante María Sabina de la ciudad costera, en donde se informó de lo que representa este convenio para Rosarito.

Los niños de 5 a 11 años podrán formar parte de este convenio Xoloitzcuintles-Unión Deportiva, ya que será una escuelita costera, con entrenamientos en la Unidad Deportiva Emiliano Zapata y en la Suterm.

Hugo Torres comentó que uno de sus principales objetivos para su futura administración será el deporte, en donde ya fue estudiado mediante una encuesta que el futbol es la actividad número uno para los rosaritenses, por lo que apoyará con todo este nuevo proyecto.

El Club Tijuana poco a poco va acercándose más a la comunidad de la región, avalando con la firma de este convenio su compromiso de ser parte de cada uno de los cinco municipios de Baja California.

-¿En qué consiste?-"El convenio consiste en programas de capacitación, ya que estos serán elaborados por los instructores en forma conjunta, con ayuda del departamento de investigación y desarrollo de Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles".

Cada programa deberá contener un plan anual de actividades, mensual de trabajo y un proyecto de clases diario.

Además habrá objetivos generales, particulares y específicos; con unidades, temas centrales, tipo de actividades, observaciones y evaluaciones.

[mt][foto: Cortesía Prensa Xoloitzcuintles]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×