La música se une a la celebración Serie Champ Car

El Autódromo Hermanos Rodríguez estará de fiesta el 9, 10 y 11 de Noviembre con la llegada de la Serie ChampCar 2007. Para dicha celebración, la música también tendrá una gran presencia, pues...
 El Autódromo Hermanos Rodríguez estará de fiesta el 9, 10 y 11 de Noviembre con la llegada de la Serie ChampCar 2007. Para dicha celebración, la música también tendrá una gran presencia, pues grupos como Allison, Kinky, Plastilina Mosh, Los Bunkers y

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Octubre de 2007

  • Allison, Kinky, Plastilina Mosh, Los Bunkers, Riesgo de Contagio y más estarán en el escenario

El Autódromo Hermanos Rodríguez estará de fiesta el 9, 10 y 11 de Noviembre con la llegada de la Serie ChampCar 2007. Para dicha celebración, la música también tendrá una gran presencia, pues grupos como Allison, Kinky, Plastilina Mosh, Los Bunkers y Riesgo de Contagio estarán en el escenario Tecate. Los boletos para este magno evento ya están a la venta.

La Serie ChampCar con el Gran Premio de México 2007 es uno de los eventos de automovilismo más importantes del mundo. En esta ocasión, el piloto mexicano Mario Domínguez buscará la gloria a más de 250 km/h enfrentándose a varios de los mejores exponentes del automovilismo mundial.

Además de que se vivirán horas de competencia, la música y el espectáculo no se dejará de lado, pues OCESA  ha preparado un escenario especial para cumplir con todo el público. Las presentaciones de los invitados musicales iniciarán a partir de las 10 de la mañana y hasta las nueve de la noche, poco antes de que se cierren los accesos a la competencia.

... 2 Carreras

Tres días de competencia, tres días de diversión para toda la familia. Se espera para este año recibir a más de 350 mil aficionados. Pero sobre todo, la Serie Champ Car promueve la unión familiar, pues también habrá concursos y eventos dedicados a los menores de edad.

Los amantes de la velocidad serán testigos del cierre de Temporada de una de las series punta en el deporte motor mundial, así como de las categorías más importantes del automovilismo nacional, las cuales estarán presentes para dar a conocer al público a las futuras estrellas de este deporte.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×