Rubén Pérez prolonga su contrato hasta 2010

El corredor Rubén Pérez ha prorrogado hasta 2010 el contrato que le vinculaba con el Euskaltel-Euskadi mientras que Amets Txurruka, a quien la formación vasca le había propuesto también extender...
 El corredor Rubén Pérez ha prorrogado hasta 2010 el contrato que le vinculaba con el Euskaltel-Euskadi mientras que Amets Txurruka, a quien la formación vasca le había propuesto también extender su relación, "ha preferido retrasar la negociación del nuevo

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2007

  • Amets Txurruka "ha preferido retrasar la negociación del nuevo contrato"

El corredor Rubén Pérez ha prorrogado hasta 2010 el contrato que le vinculaba con el Euskaltel-Euskadi mientras que Amets Txurruka, a quien la formación vasca le había propuesto también extender su relación, "ha preferido retrasar la negociación del nuevo contrato hasta la finalización del actual", que expira en 2008.

Según informa el grupo deportivo que preside Miguel Madariaga, la renovación de Pérez se enmarca en el proyecto "de formar la columna vertebral del conjunto con corredores de gran proyección", de la que también forman parte los acuerdos alcanzados con Igor Antón hasta 2010 y con Koldo Fernández de Larrea hasta 2009.

Por otro lado, el Euskaltel-Euskadi confirmó el nueve que correrá el próximo domingo la clásica París-Tours, penúltima carrera del UCI Pro Tour.

Samuel Sánchez encabezará el equipo que dirigirá Jon Odriozola y que completan Koldo Fernández de Larrea, Igor Antón, Iñaki Isasi, Dioni Galparsoro, Alan Pérez, Juanjo Oroz y Unai Uribarri.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×