Pumas está listo para enfrentar al quarterback que sea, dice Alonso

El entrenador en jefe de Pumas CU, Arturo Alonso, dijo estar seguro que el mariscal de campo que saldrá como titular con Águilas Blancas en el Clásico será Dwein Juárez y no Raúl Mateos, pero...
 El entrenador en jefe de Pumas CU, Arturo Alonso, dijo estar seguro que el mariscal de campo que saldrá como titular con Águilas Blancas en el Clásico será Dwein Juárez y no Raúl Mateos, pero aseguró que están preparados para enfrentar al que sea.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2007

  • "Sabemos a ciencia cierta que están mintiendo"

El entrenador en jefe de Pumas CU, Arturo Alonso, dijo estar seguro que el mariscal de campo que saldrá como titular con Águilas Blancas en el Clásico será Dwein Juárez y no Raúl Mateos, pero aseguró que están preparados para enfrentar al que sea.

"Sabemos a ciencia cierta que están mintiendo (Águilas Blancas), que están blofeando, el que va a jugar es Dwein Juárez. Le han dicho a la opinión pública y a la prensa que va a ser Mateos, no es cierto, están blofeando", señaló Alonso.

"Están reservando no sé para qué a Juárez, nosotros estamos preparados para enfrentar al que sea", agregó el coach de Pumas previo al entrenamiento de los auriazules en el campo de prácticas Roberto "Tapatío" Méndez.

Comentó que en caso de ser Mateos quien comande a la ofensiva de la escuadra del Instituto Politécnico Nacional, conocen muy bien su estilo de juego, debido a que se formó en la UNAM.

"(Mateos) es un muchacho que salió de la preparatoria ocho, que se lo piratearon las Águilas Blancas, lo conocemos muy bien porque aquí se hizo, se formó, así que sabemos cómo juega y estamos listos para jugar contra él, a tratar de que haga sus jugadas personales".

Consideró que la clave para salir con la victoria en el Clásico del futbol americano nacional, a disputarse este domingo a las 14:30 horas en el Foro Sol, será el trabajo en equipo, el cual les ha dado muy buenos resultados esta Temporada.

"Creemos que la clave es el trabajo en equipo, no somos una persona, somos un equipo, una organización que ha trabajado desde Enero hasta hoy para ganar este encuentro", subrayó.

Manifestó que pese a haber conseguido un lugar en los Playoffs de la Temporada 2007 de la Conferencia de los 12 Grandes, el cuadro felino se mantiene entrenando con la misma intensidad y con la motivación de ganar el próximo encuentro.

"Nosotros seguimos trabajando bajo la misma intensidad, para nosotros la Temporada termina en dos semanas. Estamos trabajando muy intensamente esta semana porque es nuestro Clásico, el juego másimportante del año para el futbol americano de nuestro país".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×