Dice Licea que Alonso está malinformado sobre mariscal de campo

Tras las declaraciones del entrenador en jefe de Pumas CU, Arturo Alonso, en cuestión de que en Águilas Blancas mienten con respecto a que su quarterback titular será Dwein Juárez, su contraparte...
 Tras las declaraciones del entrenador en jefe de Pumas CU, Arturo Alonso, en cuestión de que en Águilas Blancas mienten con respecto a que su quarterback titular será Dwein Juárez, su contraparte Jacinto Licea señaló que está equivocado.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2007

  • "En la última práctica es cuando vamos a definir las alineaciones"

Tras las declaraciones del entrenador en jefe de Pumas CU, Arturo Alonso, en cuestión de que en Águilas Blancas mienten con respecto a que su quarterback titular será Dwein Juárez, su contraparte Jacinto Licea señaló que está equivocado.

"A lo mejor sabe muy bien pero a lo mejor no. No sé de donde recabó la información. Le informaron mal al coach Alonso", sentenció Licea, entrenador en jefe de Águilas Blancas, previo a la práctica del equipo guinda en Santo Tomás.

Y dijo que el Clásico de futbol americano nacional, a disputarse este domingo en el Foro Sol, no necesita de esas declaraciones como las vertidas por Alonso el miércoles, en las que los llamó "bloferos", por ello comentó que "si él pide que yo diga algo al respecto no lo voy a decir".

Respecto al mariscal de campo que saldrá como titular en el duelo ante Pumas CU, Licea comentó que aún no define entre Dwein Juárez, Raúl Mateos o Alfredo Lee, siendo el último quien se perfila para ser el que inicie.

"Todavía no (lo tengo definido), nosotros vamos a entrenar hasta el sábado, en la última práctica es cuando vamos a definir las alineaciones", señaló el mítico entrenador del Politécnico Nacional.

Juárez, quien ya se recuperó de una fractura en el hombro izquierdo y ya entrena junto al equipo, aún está siendo evaluado, y Mateos, quien se ausentó del inicio de la práctica, podría dejarle su lugar en los controles a Alfredo Lee.

"No fue cualquier cosa lo que le pasó a (Juárez), una fractura es una fractura. Yo lo veo bien, pero quiero verlo mejor para estar más seguros. (Mateos) se preocupa mucho por su academia, afecta a la planeación, pero hay prioridades en la vida de los jugadores".

Finalmente, Licea señaló que el hecho de que las entradas para la zona en el Foro Sol destinada para el Politécnico ya se hayan agotado significa que la afición tiene muchas expectativas y "esperamos que el juego responda a los intereses del público".  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×