Lidia ';Chava'; Durán con el auto en la World Series en Portugal

El mexicano Salvador Durán abrió los entrenamientos de la World Series en el circuito portugués de Estoril con la décima posición, de cara a la penúltima Fecha del campeonato programada para este...
 El mexicano Salvador Durán abrió los entrenamientos de la World Series en el circuito portugués de Estoril con la décima posición, de cara a la penúltima Fecha del campeonato programada para este fin de semana.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre de 2007

  • "Fue un día de pruebas muy complicado"

El mexicano Salvador Durán abrió los entrenamientos de la World Series en el circuito portugués de Estoril con la décima posición, de cara a la penúltima Fecha del campeonato programada para este fin de semana.

Al iniciar la actividad de la Fórmula Renault 3.5 en el trazado de 4.182 millas, Durán se ubicó en el décimo puesto en la segunda sesión de ensayos, con algunos contratiempos que deberán ser resueltos desde este mismo viernes en el segundo día de entrenamientos.

"Fue un día de pruebas muy complicado", declaró Durán. "Tuvimos bastante tiempo, pero no fue suficiente. Teníamos más planes de cosas que hay que hacerle al auto que hacer tiempos y a final de cuentas sacamos un top 10. No creo que sea lo que estábamos esperando Necesitamos mejorar mucho".

Confesó que tiene problema en el auto, "porque en el tercer sector estamos fallando demasiado. En el primero y segundo sector estamos muy bien, pero en el tercero estamos muy mal y tenemos que mejorar, pero el equipo está haciendo muy buen trabajo".

"Me siento cada vez mejor en el auto, la pista es muy demandante físicamente, pero aun así me siento bien. Mañana tenemos dos horas más de pruebas y espero que podamos completar nuestra sesión de pruebas como lo tenemos planeado y así sacar un buen resultado", observó.

Este viernes habrá prácticas libres en la World Series Fórmula Renault 3.5. El sábado será la calificación y la primera carrera. El domingo se disputará la segunda justa.  [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×