Finalizará construcción de mayoría de estadios para JO 2008 este año

La construcción de todos los estadios para los Juegos Olímpicos Beijing 2008, excepto el emblemático Estadio Nacional, donde se celebrará la ceremonia de inauguración del evento, finalizará antes...
 La construcción de todos los estadios para los Juegos Olímpicos Beijing 2008, excepto el emblemático Estadio Nacional, donde se celebrará la ceremonia de inauguración del evento, finalizará antes de que termine este año, informó hoy un alto funcionario de

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2007

  • Ya se ha terminado la construcción de 27 de los 37 estadios

La construcción de todos los estadios para los Juegos Olímpicos Beijing 2008, excepto el emblemático Estadio Nacional, donde se celebrará la ceremonia de inauguración del evento, finalizará antes de que termine este año, informó hoy un alto funcionario del Comité Organizador de la Justa.

La construcción del Estadio Nacional, comúnmente conocido como "nido de pájaros", concluirá en Marzo próximo, cinco meses antes de que empiece el máximo certamen deportivo a nivel mundial, aseguró Liu Jingmin, Vicepresidente Ejecutivo del Comité Organizador para los Juegos Olímpicos de Beijing.

Liu, también Vicealcalde de Beijing, señaló que ya se ha terminado la construcción de 27 de los 37 estadios en los que tendrán lugar las competencias.

[Xinhua][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×