Muestra Junqueira cariño por México en su casco

La relación entre México y Brasil siempre ha sido fraternal, hoy en una forma de retribuir ese cariño el piloto brasileño Bruno Junqueira le rinde un pequeño homenaje a la afición de nuestro país...
 La relación entre México y Brasil siempre ha sido fraternal, hoy en una forma de retribuir ese cariño el piloto brasileño Bruno Junqueira le rinde un pequeño homenaje a la afición de nuestro país con un simpático dibujo en su casco.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre de 2007

  • "En Brasil el pimiento rojo es un símbolo de buena suerte"

La relación entre México y Brasil siempre ha sido fraternal, hoy en una forma de retribuir ese cariño el piloto brasileño Bruno Junqueira le rinde un pequeño homenaje a la afición de nuestro país con un simpático dibujo en su casco.

Además del clásico verde amarela, el casco del piloto de Champ Car muestra unos chiles a los lados y uno en la parte trasera que además tiene sombrero mexicano y lentes, en agradecimiento por el apoyo que siempre le muestra la "torcida mexicana" como él dice.

"En Brasil el pimiento rojo es un símbolo de buena suerte, por eso también decidí rendirle un pequeño tributo a todos mis amigos mexicanos que siempre me dan aliento cuando corro en México, donde siempre me hacen sentir como en casa", dijo Junqueira.

El piloto del equipo Dale-Coyne explicó que se decidió por este diseño debido a la tradición que tienen en su país y al cariño que siente por México, pues recordó que en Monterrey obtuvo una victoria en el 2005 cuando corría para el equipo Newman-Hass.

"México siempre me trae buenos recuerdos, ahí he tenido grandes resultados, como el triunfo en Monterrey, además en mi equipo trabajan dos mecánicos mexicanos, que cuando vieron el casco se pusieron muy contentos".

Este año no ha sido fácil para Junqueira, pues se encuentra en un equipo que aún no está a la altura de las grandes escuderías, pero a pesar de ello se siente contento con el desempeño que lleva hasta el momento.

"Estamos en el noveno lugar del campeonato con 191 puntos, para ser un equipo pequeño creo que las cosas han sido buenas para nosotros, esperamos seguir así para pelear en un futuro de tú a tú con los equipos más fuertes de la categoría".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×