Eliminado español Robredo en primera ronda en torneo de Lyon

El español Tommy Robredo, segundo favorito, quedó eliminado del torneo ATP de Lyon, Francia, que reparte casi un millón de dólares, tras caer en primera ronda ante el francés Marc Gicquel, por...
 El español Tommy Robredo, segundo favorito, quedó eliminado del torneo ATP de Lyon, Francia, que reparte casi un millón de dólares, tras caer en primera ronda ante el francés Marc Gicquel, por parciales de 6-4 y 7-6 (7/5).

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre de 2007

  • Mónaco se enfrentará a un jugador proveniente del torneo de calificación

El español Tommy Robredo, segundo favorito, quedó eliminado del torneo ATP de Lyon, Francia, que reparte casi un millón de dólares, tras caer en primera ronda ante el francés Marc Gicquel, por parciales de 6-4 y 7-6 (7/5).

Gicquel, quien tuvo un 67 por ciento de efectividad en su saque y realizó seis servicios as, necesitó de una hora 29 minutos para doblegar a Robredo e iniciar con el pie derecho su participación en este certamen.

El tenista galo se enfrentará en la siguiente ronda ante el ganador del duelo que protagonizarán mañana el local Arnaud Clement y el alemán Benjamin Becker.

A su vez el estadounidense Mardy Fish eliminó de manera sorpresiva al español y séptimo favorito, Nicolás Almagro, por parciales de 2-6, 6-3 y 7-6 (7/4), en una hora 38 minutos.

En otros resultados, los locales Julien Benneteau y Jo-Wilfried Tsonga se clasificaron a la segunda ronda, tras vencer a su compatriota Edouard Roger-Vasselin por 5-7, 6-3 y 6-1 y al estadounidense Vincent Spadea por 6-3 y 6-4, de manera respectiva.

Los argentinos Juan Mónaco (6) y Diego Hartfield, únicos representantes latinoamericanos en el torneo que se juega sobre canchas duras, iniciarán su participación en este certamen el día de mañana.

Mónaco se enfrentará a un jugador proveniente del torneo de calificación, mientras que Hartfield se enfrentará ante el francés Nicolas Mahut.

El ganador de este torneo se llevará un premio por 136 mil 156 dólares y 225 puntos válidos para la clasificación mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que el jugador finalista se embolsará 80 mil 153 dólares y 155 unidades,

Resultados de los partidos de primera ronda del torneo ATP de Lyon, Francia:

Marc Gicquel (FRA) a Tommy Robredo (ESP/2) 6-4 y 7-6(7/5).Mardy Fish (EU) a Nicolás Almagro (ESP/7) 2-6, 6-3 y 7-6(7/4).Julien Benneteau (FRA) a Edouard Roger-Vasselin (FRA) 5-7, 6-3 y 6-1.Jo-Wilfried Tsonga (FRA) a Vincent Spadea (EU) 6-3 y 6-4.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×