Alienta Nadia Comaneci a gimnastas de Sonora

La Comisión del Deporte del Estado de Sonora designó este sábado a la medallista olímpica Nadia Comaneci como "miembro honorífico" del equipo estatal de gimnasia, que le ofreció una exhibición de...
 La Comisión del Deporte del Estado de Sonora designó este sábado a la medallista olímpica Nadia Comaneci como "miembro honorífico" del equipo estatal de gimnasia, que le ofreció una exhibición de esta disciplina.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2007

  • La designaron "miembro honorífico"

La Comisión del Deporte del Estado de Sonora designó este sábado a la medallista olímpica Nadia Comaneci como "miembro honorífico" del equipo estatal de gimnasia, que le ofreció una exhibición de esta disciplina.

El Director de la CODESON, Carlos Rodríguez Freaner, indicó que "Sonora y sus atletas se honran con tu presencia", al momento que le regalaban un uniforme de la Selección de Sonora con su nombre en eldorso y la designaban como "miembro honorífico".

El funcionario deportivo indicó que "todos los atletas que están aquí tienen mucho en común contigo, porque iniciaron en la gimnasia con interés y muchos sueños".

Nadia Comaneci observó a las gimnastas sonorenses Yessenia Estrada, Gemma Noriega, Camila Corral y Andres Arrequives en rutinas de exhibición.

La gimnasta rumana, quien asombró al mundo con el primer 10 en la historia de la gimnasia y ganó Medallas de Oro en los Juegos Olímpicos Montreal 1976 y Moscú 1980, convivió con un centenar de gimnastas sonorenses, además de deportistas de otras disciplinas.

Al dirigirse a los presentes, Comaneci indicó que "con trabajo, apoyo de sus padres y entrenadores podrán llegar muy lejos, hace muchos años yo como ustedes soñaba triunfar algún día y lo logré, espero que también ustedes lo hagan en un futuro".

Indicó que les dejaba patente el deseo de que un día acudan a una competencia olímpica y felicitarlos por las medallas que en un futuro pudieran ganar, "me encantaría verlos en unos años más con todas las medallas que ganaron".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×