Para Enrique Borda cualquier rival en Semifinales será difícil

El entrenador en jefe de los Borregos Salvajes del ITESM-CEM, Enrique Borda, señaló que no les importa a quien tengan que enfrentar en las Semifinales de la ONEFA, ya que consideró que cualquier...
 El entrenador en jefe de los Borregos Salvajes del ITESM-CEM, Enrique Borda, señaló que no les importa a quien tengan que enfrentar en las Semifinales de la ONEFA, ya que consideró que cualquier rival tendrá su grado de dificultad.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre de 2007

  • "Ahorita no quiero demeritar a nadie"

El entrenador en jefe de los Borregos Salvajes del ITESM-CEM, Enrique Borda, señaló que no les importa a quien tengan que enfrentar en las Semifinales de la ONEFA, ya que consideró que cualquier rival tendrá su grado de dificultad.

"Ahorita no quiero demeritar a nadie, los equipos que van a estar en la semifinal van a ser difícil, Pumas o Aguilas Blancas, UVM, el que sea, yo creo que son de cuidado", comentó tras la victoria 52 19 sobre el ITESM-CCM.

Mencionó que el hecho de calificar a la postemporada ya es una costumbre en el campus mexiquense, pero ahora esperan tener mejor suerte que en campañas anteriores y no tener que enfrentar al Tec de Monterrey en semifinales, lo que sería un punto a favor.

"Yo creo que esta etapa ha sido normal para nosotros estar en postemporada, desde el inicio del programa hemos estado ahí, la cosa es concretarlo, yo creo que ese ha sido nuestro gran problema y ahora estamos trabajando con una mejor planeación para llegar a la parte final y ganar la final".

El coach de los lanudos manifestó que pese a llegar a la última fecha ya con la calificación en la bolsa, no salieron a regalar nada, y lo demostraron esta tarde al imponerse con facilidad a sus "hermanos" de la capital.

"Nosotros veníamos por todo, nos preocupaba mucho que los muchachos ya calificados bajaran la parte de intensidad para evitar lesiones, pero no, creo que el equipo se mantuvo hasta el último segundo y se demuestra que respetamos al equipo contrario".

Finalmente, Borda apuntó que en la semana que tendrán de descanso continuarán trabajando con la misma intensidad, hay que preparar el duelo de semifinales de la temporada 2007 de la Conferencia de los 12 Grandes de la ONEFA.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×