¡Se van definiendo y consolidando los favoritos para llegar a los Playoffs!

Poco a poco, los equipos del futbol americano, van sentando las bases para ser los grandes candidatos para llegar a los Playoffs.
 Poco a poco, los equipos del futbol americano, van sentando las bases para ser los grandes candidatos para llegar a los Playoffs.

José Antonio Sánchez | MEDIOTIEMPO29 de Octubre de 2007

  • Resultados Semana 8 de la NFL
  • Queda la mitad del camino por recorrer
  • Dioses del Olimpo, Indianapolis y Patriotas, ¡siguen invictos!
  • Tony Romo firma con los Vaqueros por 67 millones de USD

Poco a poco, los equipos del futbol americano, van sentando las bases para ser los grandes candidatos para llegar a los Playoffs.

Algunos equipos como San Diego, han retomado el poder que se les había pronosticado antes de iniciar la Temporada y ya están como líderes de su División (empatados con Kansas).

Otros como Nueva Orleáns y Gigantes de Nueva York, han recuperado la confianza, tanto entrenadores, jugadores y aficionados, han recordado lo grandes que pueden ser estos equipos.

Sin embargo, existen los desalmados, como San Luis y Miami, que a mitad de la temporada, siguen sin cosechar un sólo triunfo que les de vida y esperanza para sacudirse la vergüenza de campaña que han sido durante la Liga, por lo menos, los Jets de Nueva York y Atlanta ya tienen uno, aunque no se salvan del pésimo desempeño durante ésta. 

También están los de gran tradición como Dallas, Pittsburgh y Green Bay, quienes han tenido una gran campaña y están bien consolidados. Detroit, Titanes y Jacksonville, han sido sorpresas agradables y desean que Morfeo, Dios del sueño, les obsequie un trofeo al final de éste.

Y por supuesto, los que hasta el momento han sido los dioses del Olimpo, me refiero a los invictos Potros de Indianapolis y  los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes por cierto se enfrentarán la siguiente semana, despejando probablemente una de las dudas más grandes de la actual Temporada ¿Cuál de estos 2 equipos, es el mejor de la actualidad en la  NFL, y tendrá el derecho a permanecer sin conocer la derrota?

En fin amigos y amigas aficionados, queda la mitad del camino por recorrer, pero sin duda, hay equipos que se van perfilando como favoritos para llegar al tan codiciado Super Tazón número XLII.

En otras noticias, Tony Romo, quarterback de los Vaqueros de Dallas, por fin llegó a un arreglo con los directivos para permanecer en el equipo con un jugoso contrato por ¡67 millones de dólares! por 6 años más. Los aficionados de la estrella solitaria, podrán estar tranquilos  y contentos por lo menos éstos años, ya que Romo ha demostrado ser muy competente, tomar buenas decisiones y hasta el momento, ha demostrado fortaleza en cuanto a lesiones, y lo más importante, ha sabido llevar por buen camino a este gran equipo de la NFL.

Estos son los resultados de la semana 8 de la NFL:

Indianapolis 31Carolina 7

Detroit 16Chicago 7

Pittsburgh 24Cincinatti 13

Gigantes N.Y. 13Miami 10

Filadelfia 23Minnesota 16

Cleveland 27San Luis 20

Oakland 9Tenessee 13

Buffalo 13Jets N.Y. 3

Houston 10San Diego 35

Jacksonville 24Tampa Bay 23

Washington 7Nueva Inglaterra 52

Nueva Orleans 31San Francisco 10

Green Bay 19Denver 13    Espero sus dudas, comentarios y sugerencias a pronosticosnfljose@hotmail.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×