Confirman asistencia de 23 GM a Torneo Carlos Torre Repetto

El ucraniano Vassily Ivanchuk, actual Campeón del certamen, y 22 Grandes Maestros más participarán en el XX Torneo Internacional de Ajedrez Carlos Torre Repetto In Memoriam, informó el Director...

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2007

  • Confirmaron su participación Maestros Internacionales y Maestros FIDE

El ucraniano Vassily Ivanchuk, actual Campeón del certamen, y 22 Grandes Maestros más participarán en el XX Torneo Internacional de Ajedrez Carlos Torre Repetto In Memoriam, informó el Director del certamen, Alejandro Preve Castro.

En rueda de prensa, el organizador señaló que dentro de estos grandes del deporte ciencia se encuentra el yucateco Manuel León Hoyos, quien por primera vez será uno de los jugadores sembrados en este certamen, que reúne a lo mejor del ajedrez mundial.

Dicho torneo se realizará del 15 al 23 de Diciembre próximo y se repartirá una bolsa de más de 500 mil pesos.

Además de los GM, ya confirmaron su participación Maestros Internacionales y Maestros FIDE, quienes buscarán coronarse como campeones de este torneo, catalogado como el más importante de México.

Entre las novedades para la edición 2007 figura la sede de la gran final del torneo, la cual se realizará en la zona arqueológica de Chichén Itzá el sábado 22 de Diciembre.

Los finalistas de la categoría Magistral disputarán el título enfrente de El Castillo, considerada entre las siete nuevas maravillas del mundo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×