Reciben Linces UVM con ánimos motivados a Auténticos Tigres

Con el ánimo en alto por haber conseguido por primera vez en su historia un sitio en los Playoffs en la Conferencia de los 12 Grandes, los Linces de la UVM esperan con ansias recibir este sábado a...
Con el ánimo en alto por haber conseguido por primera vez en su historia un sitio en los Playoffs en la Conferencia de los 12 Grandes, los Linces de la UVM esperan con ansias recibir este sábado a los Auténticos Tigres de la UANL en el estadio Joaquín Ama
 Con el ánimo en alto por haber conseguido por primera vez en su historia un sitio en los Playoffs en la Conferencia de los 12 Grandes, los Linces de la UVM esperan con ansias recibir este sábado a los Auténticos Tigres de la UANL en el estadio Joaquín Ama

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2007

  • "Nuestro ataque no ha sido 100 por ciento eficiente"

Con el ánimo en alto por haber conseguido por primera vez en su historia un sitio en los Playoffs en la Conferencia de los 12 Grandes, los Linces de la UVM esperan con ansias recibir este sábado a los Auténticos Tigres de la UANL en el estadio Joaquín Amaro.

El Entrenador en Jefe del conjunto de Lomas Verdes, Rafael Duk, aseguró que la motivación y la actitud es lo que más le agrada de sus pupilos, quienes mejoraron considerablemente en los últimos juegos de la temporada regular para conseguir su pase a Postemporada.

"Esta semana estamos trabajando con un equipo diferente, pues la actitud de los muchachos mejoró y con el boleto a play-offs en la mano esperamos tener un gran duelo contra los Auténticos Tigres", dijo el coach a Notimex.

Sabe que el encuentro ante el conjunto regiomontano será difícil pues la fortaleza física del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León es su mayor poder junto con el ataque terrestre.

"Es un equipo de cuidado y de respeto, muy fuerte, con gran defensiva y buenos corredores, estoy seguro que será un duelo muy fuerte y desgastante físicamente".

Pero la defensiva de los Linces es su mayor arma y con ello esperan frenar el juego terrestre de los Auténticos Tigres, además de provocar balones sueltos e intercepciones, para darle el mayor tiempo en ovoide a su ofensiva.

"Queremos que nuestra defensiva haga jugadas grandes durante el partido, provocar errores y aprovecharlos para sacar puntos a nuestro favor, creo que si logramos hacer esto tendremos posibilidades de estar en la semifinal".

Reconoció que hasta el momento no ha encontrado la fórmula para lograr el equilibrio en su equipo, pues su ofensiva no ha podido rendir del todo esta temporada.

"Nuestro ataque no ha sido 100 por ciento eficiente y hemos dejado ir puntos valiosos, para este juego intentaremos establecer las corridas para después intentar hacer daño con pases", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×