Tendrán deportistas apoyo para campamentos rumbo a Beijing 2008

Todos los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 que requieran de campamentos de preparación tendrán todo el respaldo de las autoridades deportivas para cumplir con ese...
 Todos los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 que requieran de campamentos de preparación tendrán todo el respaldo de las autoridades deportivas para cumplir con ese objetivo.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2007

  • Deberán ir con sus respectivos representantes

Todos los deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 que requieran de campamentos de preparación tendrán todo el respaldo de las autoridades deportivas para cumplir con ese objetivo.

Eso trascendió este día durante la quinta sesión de trabajo de la Jefatura de la Delegación Mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, la cual se realizó en las instalaciones de las CONADE.

La mesa de trabajo estuvo liderada por Carlos Padilla Becerra, quien es el jefe de misión, y destacó el apoyo a todos los deportistas que requieran trabajar en el extranjero para llegar al 100 por ciento a la cita olímpica.

Padilla Becerra dio a conocer que los atletas que requieran de campamentos foráneos serían los de taekwondo y atletismo, quienes deben estar en constante fogueo con sus rivales.

Mencionó que el desgaste por parte de los seleccionados nacionales se veía reflejado en las competencias principales, por lo que al ser la justa con más importancia en el ciclo, se debe tener una buena preparación.

Los equipos que asistan a los Juegos Olímpicos deberán ir acompañados por sus respectivos delegados, así como cuerpo técnico, mismos que vigilarán cada detalle durante la estancia de los mexicanos en el país oriental.

Se detalló que se dará mayor responsabilidad a los delegados y federativos para bien de los representantes nacionales y en consecuencia la obtención de los resultados esperados, aunado a una mayor credibilidad por parte del conjunto tricolor.

A esta reunión estuvieron Juan Manuel Rotter Alday y Jesús Moreno como subjefes de misión, el doctor José Amado Aguilar por parte de la Confederación Deportiva Mexicana, así como los responsables de las áreas administrativas, técnicas y médicas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×