Donará Plaza México taquilla inaugural a damnificados de Tabasco

En un acto de solidaridad con el pueblo del estado de Tabasco, la empresa de la Monumental Plaza de Toros México donará todas las utilidades generadas por la primera corrida de la Temporada Grande...
 En un acto de solidaridad con el pueblo del estado de Tabasco, la empresa de la Monumental Plaza de Toros México donará todas las utilidades generadas por la primera corrida de la Temporada Grande 2007-08 que se realizará este domingo.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2007

  • Hasta el momento no se ha pronosticado el monto económico que ascendería esta aportación

En un acto de solidaridad con el pueblo del estado de Tabasco, la empresa de la Monumental Plaza de Toros México donará todas las utilidades generadas por la primera corrida de la Temporada Grande 2007-08 que se realizará este domingo.

La empresa Renovación Taurina 2006, encabezada por el matador en retiro Víctor "Curro" Leal, se unirá así a esta causa benéfica a favor de los miles de damnificados que han dejado las inundaciones en ese estado del sureste mexicano.

De igual forma, dicha empresa taurina también enviará la cantidad de mil cajas de agua purificada embotellada, para paliar la terrible situación y la desgracia que viven en Tabasco.

Así, la empresa de la Monumental Plaza de Toros México, da el ejemplo solidario en busca de que otras agrupaciones de todos los ámbitos de la sociedad, en este caso deportivo, se unan a este propósito.

Hasta el momento no se ha pronosticado el monto económico que ascendería esta aportación, ya que apenas van dos días de venta de boletos, y solamente hasta ahora la exclusiva para los dueños de derechos de apartado.

La venta libre para el público en general comenzará mañana sábado y continuará hasta minutos antes del inicio de la corrida programada a las 16:00 horas.

Sin embargo, se espera una excelente entrada al coso monumental de Insurgentes debido al cartelazo que la empresa organizó para esta tarde inaugural del serial mayor 2007-08.

En el cartel se presumen las reapariciones de la figura española y mundial del momento, el maestro de Galapagar, José Tomás, y del tlaxcalteca Rafael Ortega, puntero en el escalafón taurino mexicano, así como la del joven tijuanense Alejandro Amaya, con toros de la ganadería de Barralva.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×