Cabrera, con 4 golpes de ventaja en Singapur

El argentino Ángel Cabrera se ubicó el sábado a un paso de conquistar otro título, tras coronarse en el Abierto de Estados Unidos, al lograr una ronda de 70 golpes, uno debajo del par, para...
 El argentino Ángel Cabrera se ubicó el sábado a un paso de conquistar otro título, tras coronarse en el Abierto de Estados Unidos, al lograr una ronda de 70 golpes, uno debajo del par, para ampliar a cuatro golpes su ventaja luego de tres rondas del Abier

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Noviembre de 2007

  • Cabrera embocó tres birdies y dos bogey

El argentino Ángel Cabrera se ubicó el sábado a un paso de conquistar otro título, tras coronarse en el Abierto de Estados Unidos, al lograr una ronda de 70 golpes, uno debajo del par, para ampliar a cuatro golpes su ventaja luego de tres rondas del Abierto de Singapur.

Cabrera embocó tres birdies y dos bogeys para llegar a un acumulado de 204 golpes, nueve bajo par, en el Torneo, dotado con una bolsa de 4 millones de dólares, que se disputa en el Sentosa Golf Club.

A cuatro golpes de distancia, en el segundo sitio, se ubicaba en estadounidense Jin Park, quien tuvo tres bogeys y un birdie, para firmar una tarjeta de 72 impactos, uno bajo par, en el campo Serapong, de 6.710 yardas (6.133 metros), par-71.

Phil Mickelson, quien comenzó la ronda a seis golpes del líder, cayó más, luego de cuatro bogeys, pero se recuperó y empató el undécimo puesto, con birdies en los últimos dos hoyos, para una tarjeta de 73 golpes, dos bajo par.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×