Patriotas vencen a Potros 24-20 en duelo de invictos

Esta vez los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron que batallar para sobrevivir.
 Esta vez los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron que batallar para sobrevivir.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre de 2007

  • Fue probablemente el partido de Temporada regular

Esta vez los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron que batallar para sobrevivir.

Pero lo hicieron, siguiendo en camino a una temporada invicta, cuando Tom Brady hizo dos pases de touchdown en un tramo de cuatro minutos en el cuarto período, para superar una desventaja de 10 puntos y vencer a los Potros de Indianapolis 24-20.

El triunfo, en el que fue probablemente el partido de temporada regular más esperado en la historia de la NFL, mantiene a los Patriotas (9-0) en ruta hacia la primera temporada invicta de un equipo de la liga desde que Miami lo hizo en 1972 y les da el desempate sobre Indianapolis (7-1) en los playoffs de la Conferencia Americana.

Nueva Inglaterra, que había promediado más de 41 puntos por juego y había vencido a ocho rivales por un margen de más de 25 puntos, perdía 20-10 luego que Peyton Manning anotase en una carrera de 1 yarda a 9 minutos y 42 segundos del final.

Sin embargo, Brady completó un pase de 55 yardas a Randy Moss para dejar listo el terreno para un pase de tres yardas para touchdown a Wes Welker. Rosevelt Colvin se tumbó el balón a Manning para forzar un punt en la siguiente serie ofensiva de Indianapolis. Brady entonces conectó con Kevin Faulk en el centro en un pase de 13 yardas para touchdown con 3:15 en el reloj.

Jarvis Green le tumbó de nuevo el balón a Manning y Colvin recuperó, para sellar el resultado.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×