Integrante de Shosholoza de Sudáfrica será Fallera Mayor en falla de Valencia

Shirley Mullins, una integrante del equipo sudafricano del Shosholoza, que ha participado en la Copa del América de vela celebrada en Valencia, ha sido nombrada fallera mayor de la comisión...
 Shirley Mullins, una integrante del equipo sudafricano del Shosholoza, que ha participado en la Copa del América de vela celebrada en Valencia, ha sido nombrada fallera mayor de la comisión Antigua Senda Senent-Paseo de la Alameda de la ciudad de Valencia

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre de 2007

  • Esta relación se plasmó en la constitución de un equipo de Futbol 7

Shirley Mullins, una integrante del equipo sudafricano del Shosholoza, que ha participado en la Copa del América de vela celebrada en Valencia, ha sido nombrada fallera mayor de la comisión Antigua Senda Senent-Paseo de la Alameda de la ciudad de Valencia, más conocida como falla del Palau.

Fuentes de la comisión fallera han informado de que Shirley, de 36 años y especialista en mercadotecnia, llegó a Valencia con motivo de la celebración de la Copa América como miembro del Team Shosholoza, equipo con el que esta falla entabló "una excelente relación que hizo que compartiésemos distintas actividades y experiencias de forma conjunta".

Esta relación se plasmó en la constitución de un equipo de Futbol 7 con miembros de la falla y de la tripulación del velero, que además participó activamente en el concurso de paellas celebrado durante las pasadas fallas.

La experiencia ha resultado positiva y ha permitido que los miembros del Shosholoza se hayan integrado plenamente en la ciudad y en esta comisión, hasta el punto de aceptar el nombramiento como Fallera Mayor de Shirley, que es responsable de eventos en el equipo sudafricano.

Fuentes de la Directiva de la Falla del Palau han resaltado este nombramiento que ha permitido hacer "llegar la fiesta fallera a un lugar tan lejano como es Sudáfrica".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×