Cae el telón del Nacional de Cuarto de Milla en Monterrey

Los primeros clasificados nacionales en más de 10 categorías se encuentran listos para disputar, este fin de semana, la octava y última fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla 2007, sobre...
 Los primeros clasificados nacionales en más de 10 categorías se encuentran listos para disputar, este fin de semana, la octava y última fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla 2007, sobre la recta principal del Autódromo de Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre de 2007

  • Estará el actual líder general del campeonato, Jesús Humberto

Los primeros clasificados nacionales en más de 10 categorías se encuentran listos para disputar, este fin de semana, la octava y última fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla 2007, sobre la recta principal del Autódromo de Monterrey.

Con la asistencia de por lo menos 180 pilotos procedentes de todos los rincones del país, un verdadero espectáculo de la aceleración se anticipa a partir de este sábado sobre la recta regiomontana, que abrirá sus puertas para las prácticas libres.

El programa del domingo, además de contar con las finales y definiciones de títulos, estará amenizado con la presentación de dos unidades Jet Dragster, que buscarán rodar a más de 350 kilómetros por hora impulsados por turbinas de avión.

Al mismo tiempo, la sede nacional servirá también para disputar la gran final del torneo Divisional Norte de Aceleración, lo que podría marcar récord de participación para los eventos promovidos por Dipsa Motorsport.

Desde ahora ha confirmado su participación el actual líder general del campeonato, Jesús Humberto Salazar, quien podría coronarse este domingo. A la fecha, marcha en primer sitio, con 421 unidades, lo mismo que José Gómez Treviño, que es primero de la división Drag Eliminator, con cierta ventaja sobre Víctor Zavala.

En la división Super Gas también se encuentra listo para defender su liderato Alfonso Jesús Cantú, que a la fecha suma 312 puntos, contra 281 de Salvador Saucedo, quien no quita el dedo del renglón.

Saucedo, además, es primero absoluto de la categoría Super Street, al comando de su unidad Maverick, con la que intentará proclamarse monarca con un triunfo este domingo, a pesar de la oposición de Francisco Javier Bustos, Efraín García y José Ramírez, entre otros.

Jaime Rodríguez Montoya es primero de la categoría Pro Bike (categoría de motociclismo con chasis especial para cuarto de milla), gracias a sus 407 unidades, seguido de Héctor Pezino Treviño, con 391. Tercero en la tabla individual es Jaime Rodríguez hijo, seguido de Francisco Villarreal y Jesús Everardo Garza.

Otros líderes confirmados son César López, en Bracket Rápido, así como Luis Plascencia, en Bracket Avanzado.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×