Convocan a la Primera Tuzo Carrera

Por primera vez se realizará en la Bella Airosa la carrera atlética más impactante, con una premiación de 120 mil pesos en efectivo, organizada por la Fundación Pachuca, el Club Pachuca, en...
 Por primera vez se realizará en la Bella Airosa la carrera atlética más impactante, con una premiación de 120 mil pesos en efectivo, organizada por la Fundación Pachuca, el Club Pachuca, en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Noviembre de 2007

  • Se repartirán 120 mil pesos en premios en las diferentes categorías

Por primera vez se realizará en la Bella Airosa la carrera atlética más impactante, con una premiación de 120 mil pesos en efectivo, organizada por la Fundación Pachuca, el Club Pachuca, en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y del Instituto Hidalguense del Deporte, con el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo.

La Primera Tuzo Carrera, "Corriendo por México", está programada para el 18 de Noviembre, con un recorrido de 10 kilómetros, con el propósito de promover, fomentar y difundir la actividad deportiva a través del atletismo, generando con ello una integración social, familiar y deportiva nacional e internacional.

Otro objetivo es la labor social del equipo Pachuca, ya que el monto de las inscripciones, de 150 pesos por corredor será otorgado a las comunidades más vulnerables del Estado, en base a programas sociales de la Fundación Pachuca.

De acuerdo a la convocatoria, se incluyen las categorías juvenil, libre, master y veteranos, en las ramas femenil y varonil, cuyos premios van desde 12 mil pesos al primer lugar hasta 2 mil 500, distribuidos equitativamente.

Los participantes recibirán durante el pago de inscripción una camiseta oficial, medalla conmemorativa, números e hidratante, además de trofeos a los tres primeros lugares.

La salida será el domingo 18 de Noviembre, a las 9 de la mañana frente al Estadio Hidalgo, recorriendo la central de autobuses, hotel Holiday Inn, Glorieta Insurgentes, Glorieta Revolución, Plaza Juárez, Poliforum, Glorieta Miguel Hidalgo, Galerías Pachuca y la meta será en el Estadio Hidalgo.

PARTICIPARÁ MIGUEL CALERO

"Quiero darles la buena noticia, que de acuerdo al informe médico, Miguel Calero tomará parte en esta competencia, como un digno representativo y ejemplo de nuestra institución, además de otros jugadores, quienes convivirán con los participantes", comentó el Presidente de los Tuzos, Jesús Martínez.

LA UNIVERSIDAD DEL FUTBOL PRESENTE

La Primera Tuzo Carrera es organizada por el Grupo Pachuca y participarán los alumnos de la Universidad de Futbol, "porque el deporte forma parte de su formación educativa", señaló Gabriela Murguía, Rectora de la institución

Corre con los Tuzos del Pachuca, quedan pocos lugares, inscríbete en http://www.emociondeportiva.com/home/evento.asp?cve_evento=602&cod=05

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×