La belleza de Anette Michel como Grand Marshall

La actriz y bella conductora mexicana, Anette Michel, ha sido nombrada como "Grand Marshall" para la Gran Final del Campeonato Champ Car World Series que se disputará del 9 al 11 de Noviembre en...
 La actriz y bella conductora mexicana, Anette Michel, ha sido nombrada como "Grand Marshall" para la Gran Final del Campeonato Champ Car World Series que se disputará del 9 al 11 de Noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. La b

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Noviembre de 2007

  • Pronunciará la frase: "Pilotos enciendan sus motores"

La actriz y bella conductora mexicana, Anette Michel, ha sido nombrada como "Grand Marshall" para la Gran Final del Campeonato Champ Car World Series que se disputará del 9 al 11 de Noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. La bella conductora de televisión tendrá el honor de pronunciar la frase: "Pilotos enciendan sus motores" ante miles de aficionados de las carreras dentro de un inmueble lleno de historia como lo es el circuito capitalino.

La talentosa actriz y conductora nació en Guadalajara, Jalisco. Desarrolló sus estudios de actuación en la Ciudad de México en el CEFAC (Centro de Formación Actoral) de TV Azteca  con el maestro Raúl Quintanilla.

Fue modelo de pasarela y fotografía por más de 8 años. En 1996 incursionó en la conducción dentro del programa "Hollywood D.F." para la empresa Telemundo, continuando en este ámbito en el programa "Tempranito" de TV Azteca.

En teatro ha participado en las puestas en escena "El tenorio cómico" junto a Sergio Basañez y "A oscuras me da risa".

En Tv Azteca debutó como protagonista en la telenovela "Al norte del corazón" (1997), con la que llegó a mercados internacionales. Hemos disfrutado de su actuación protagonizando las telenovelas: "Marea brava" (1999), "Cuando seas mía" (2001) en un papel antagónico y "La otra mitad del sol" (2005), junto a Demián Bichir.

Actualmente podemos verla en la telenovela "Se busca un hombre" (2007) en el personaje de Nora.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×