Buscará Kury terminar el año con una victoria en Cuarto de Milla

El piloto capitalino Jorge Kury prepara su participación en la última fecha del calendario del Campeonato Nacional del Cuarto de Milla, programada para este fin de semana en el Autódromo...
 El piloto capitalino Jorge Kury prepara su participación en la última fecha del calendario del Campeonato Nacional del Cuarto de Milla, programada para este fin de semana en el Autódromo Monterrey, donde buscará una victoria en la categoría Drag Eliminato

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2007

  • Kury llegó a la Final de la categoría Drag Eliminator

El piloto capitalino Jorge Kury prepara su participación en la última fecha del calendario del Campeonato Nacional del Cuarto de Milla, programada para este fin de semana en el Autódromo Monterrey, donde buscará una victoria en la categoría Drag Eliminator.

Al mando del Dragster Lucas Oil-Kellogg´s, Kury Cassis ya se encuentra en la capital de Nuevo León para tomar parte en la sesión de entrenamientos.

"Por tratarse de la Final, viajamos a Monterrey con anticipación, hemos preparado todo para ganar la última etapa del calendario pues hicimos ensayos y algunas pruebas del motor en el banco de pruebas, estamos listos para ganar nuestra categoría y concluir la temporada con un triunfo", enfatizó.

Kury llegó a la Final de la categoría Drag Eliminator en la competencia anterior en Guadalajara, Jalisco, con lo cual ocupa el cuarto lugar de la clasificación general de pilotos.

Entonces como ahora, Jorge Kury repetirá la combinación que lo llevó a la final, y buscará la mejor posición en la clasificación de pilotos de la categoría Drag Eliminator el próximo sábado.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×