Está Mario Domínguez listo para afrontar un difícil reto

Algo no cuadra en el auto del mexicano Mario Domínguez, que en teoría mejoró para la sesión de calificación de hoy, pero insuficiente no sólo para escalar posiciones, sino para evitar caer al...
 Algo no cuadra en el auto del mexicano Mario Domínguez, que en teoría mejoró para la sesión de calificación de hoy, pero insuficiente no sólo para escalar posiciones, sino para evitar caer al fondo de la parrilla de salida.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2007

  • "Tenemos que tratar de arriesgar por los primeros lugares"

Algo no cuadra en el auto del mexicano Mario Domínguez, que en teoría mejoró para la sesión de calificación de hoy, pero insuficiente no sólo para escalar posiciones, sino para evitar caer al fondo de la parrilla de salida.

Confundido por descender al sitio 15 de arrancada del Gran Premio de México, a correrse este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Domínguez admitió que el equipo Pacific Coast deberá cambiar de estrategia radicalmente para ascender peldaños.

"No me fue muy bien y no entiendo por qué. El auto se sintió mucho mejor que ayer (viernes), con mejor agarre, pero seguimos siendo muy lentos, tenemos que trabajar muy duro para tener auto constante e irnos para adelante", apuntó el conductor capitalino.

"Súper Mario" se unió al Pacific Coast Motorsports para correr las dos últimas rondas de la Temporada, en la conclusión de una difícil campaña en la que no ha contado con un equipo de tiempo completo.

Ansioso de lograr un buen resultado este domingo en el Hermanos Rodríguez, Mario espera tomar medidas drásticas, pues no tiene nada que perder y sí mucho que ganar.

"Vamos a tener que desfasarnos en las entradas a pits, tenemos que hacer algo diferente, algo alternativo para tratar de correr con un poco de suerte con las banderas amarillas y de esa manera irnos para adelante", apuntó.

Domínguez, con dos triunfos en la categoría (Australia y Miami), subió al podio en el circuito capitalino en 2003, al concluir en la tercera posición.

"Tenemos que tratar de arriesgar por los primeros lugares, hay que echarle muchas ganas para quedar bien con la gente y los patrocinadores. Por ganas no voy a parar. Va a estar difícil, pero estamos listos para el reto", remató.

[ntx][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×