Listos matadores mexicanos y español para segunda tarde en la México

Los diestros mexicanos Fernando Ochoa y Leopoldo Casasola, así como el español Alejandro Talavante, se declararon listos para realizar mañana el segundo paseíllo de la Temporada Grande 2007-2008...
 Los diestros mexicanos Fernando Ochoa y Leopoldo Casasola, así como el español Alejandro Talavante, se declararon listos para realizar mañana el segundo paseíllo de la Temporada Grande 2007-2008 en la Plaza México.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Noviembre de 2007

  • Se lidiará un encierro de la dehesa de San José

Los diestros mexicanos Fernando Ochoa y Leopoldo Casasola, así como el español Alejandro Talavante, se declararon listos para realizar mañana el segundo paseíllo de la Temporada Grande 2007-2008 en la Plaza México.

Para este segundo festejo del serial mayor en el máximo escenario taurino del país, se lidiará un encierro de la dehesa de San José, el cual ya fue reseñado y aprobado por las autoridades respectivas.

La ganadería de San José es propiedad de José Arturo Jiménez Mangas, está localizada en el rancho "El Cerrito" en el Municipio de Aculco, Estado de México, y presenta una divisa en colores azul y oro.

La tarde de este domingo será una magnífica ocasión para los dos toreros mexicanos, Ochoa y Casasola, a fin de que muestren sus avances y ser considerados por la empresa organizadora para futuros compromisos.

Ochoa, quien será padrino de la confirmación de alternativa del español Alejandro Talavante, viene de una intensa campaña en ruedos nacionales, en los que ha conseguido importantes triunfos que lo ubican en un buen momento.

Por su parte, Casasola, quien fungirá como testigo, también viene con buenos antecedentes, en especial en la Plaza México donde ha logrado algunas buenas actuaciones, sin embargo, aún espera la tarde triunfal.

En tanto, Talavante confirmará su alternativa como matador en el coso más grande del mundo y llegará con una etiqueta de buen torero, tras su exitosa campaña española.

El pasado domingo la Temporada Grande 2007-2008 inició con el pie derecho, luego que la figura taurina del momento, el también ibérico José Tomás, se alzó con un importante triunfo al cortar dos merecidas orejas.

De igual forma, el diestro tlaxcalteca Rafael Ortega también figuró al conseguir un apéndice. El único que salió mal fue el tijuanense Alejandro Amaya, quien dejó ir vivo a su primer rival, de la ganadería de Barralva.

Las características del encierro de San José, el cual promedió 519 kilogramos de peso, son las siguientes:

No. Peso Nombre Pinta042 532 "Limonero" Cárdeno bragado118 504 "Compadre" Negro entrepelado080 526 "Tejón" Cárdeno bragado nevado016 550 "Pinito" Cárdeno obscuro bragado136 502 "Nevadito" Cárdeno claro058 505 "Moicero" Cárdeno obscuro112 514 "Cedacero" Cárdeno claro bragado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×