Anuncian a Mejía, Adame y a español Vega para Plaza México

Los diestros mexicanos Manolo Mejía y Juan Antonio Adame, así como el español Salvador Vega, darán forma a la tercera corrida de la Temporada Grande 2007-08 el próximo domingo en la Monumental...
 Los diestros mexicanos Manolo Mejía y Juan Antonio Adame, así como el español Salvador Vega, darán forma a la tercera corrida de la Temporada Grande 2007-08 el próximo domingo en la Monumental Plaza de Toros México.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2007

  • Será el regreso del capitalino Manolo Mejía

Los diestros mexicanos Manolo Mejía y Juan Antonio Adame, así como el español Salvador Vega, darán forma a la tercera corrida de la Temporada Grande 2007-08 el próximo domingo en la Monumental Plaza de Toros México.

La empresa del coso de Insurgentes, Renovación Taurina 2006, informó que los toros que se lidiarán el próximo domingo serán de la ganadería de San Isidro.

Este hierro es propiedad de Juan Francisco J. Guerra Estebanez, está localizado en el Rancho San Isidro en el municipio de San José de Gracia, Aguascalientes, y tiene una divisa en colores azul rey, amarillo y rojo.

Este será el regreso al coso de Insurgentes del capitalino Manolo Mejía, tras varios años de ausencia, y lo hará ahora como nuevo representante de matadores, tras la creación de la Unión Mexicana de Toreros (UMT).

También se presentará ante la afición capitalina el joven torero regiomontano Juan Antonio Adame, quien tendrá la gran oportunidad de mostrar sus cualidades y sus ganas por ser considerado para futuras tardes de esta temporada.

De igual forma se dará el debut en esta campaña 2007-08 del diestro español Salvador Vega, quien viene con buenos antecedentes en su actual Temporada en ruedos de su país y de Europa.

El torero de Málaga dejó un grato sabor de boca entre los aficionados capitalinos, cuando confirmó su alternativa el pasado 14 de Noviembre de 2004 en la Plaza México, tarde en la que cortó dos orejas para salir en hombros.

Este domingo, el español Alejandro Talavante se convirtió en el triunfador de la segunda corrida, al cortar una oreja, mientras los mexicanos Fernando Ochoa y Leopoldo Casasola se fueron con las manos vacías, con toros de la dehesa de San José.

Los toros de la ganadería de San Isidro ya fueron aprobados y reseñados por las autoridades respectivas, con un promedio de 518 kilogramos de peso.

Las características de los toros de San Isidro, excepto los nombres:

No. Peso Pinta

163 470 Negro bragado172 539 Cárdeno bragado181 538 Negro entrepelado154 502 Negro bragado152 566 Negro bragado entrepelado179 504 Negro entrepelado bragado149 518 Negro bragado185 471 Negro entrepelado bragado192 557 Negro bragado entrepelado

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×