Lo único que quiero es ser Campeón de los 12 Grandes: Mario Nava

El mejor receptor de todos los tiempos, Mario Nava, dijo que lo único que pasa por su mente y que desea, es ser Campeón de la conferencia de los 12 Grandes, después de una brillante carrera como...
 El mejor receptor de todos los tiempos, Mario Nava, dijo que lo único que pasa por su mente y que desea, es ser Campeón de la conferencia de los 12 Grandes, después de una brillante carrera como jugador colegial con Borregos Salvajes del ITESM-CEM.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Noviembre de 2007

  • "Su mayor temor es que no pueden ni saben cómo frenarlo"

El mejor receptor de todos los tiempos, Mario Nava, dijo que lo único que pasa por su mente y que desea, es ser Campeón de la conferencia de los 12 Grandes, después de una brillante carrera como jugador colegial con Borregos Salvajes del ITESM-CEM.

"Lo único que quiero es concluir mi carrera como Campeón, es cerrar con broche de oro una de las mejores etapas en mi vida, algo que mi hermano (Marco) pudo conseguir en el 2003 también en Monterrey, como nosotros lo haremos este viernes", dijo.

Comentó que Borregos Salvajes del Tec de Monterrey es un equipo difícil, pero aseguró que es el reto que todo el equipo quería para ser Campeón, después de varios años de luchar por ello.

"Ellos conocen nuestro sistema, pero su mayor temor es que no pueden ni saben cómo frenarlo, están seguros de que iremos con pase, pero no saben cómo será, si pase corto, pase largo o algún pase pantalla, creo que ésa es nuestra ventaja".

Comentó que el Estadio Tecnológico no se caracteriza por ser un sitio donde la afición pese en contra del rival, y para él es más motivante jugar la Final del próximo viernes en la "Sultana del Norte", donde se disputará el título de la conferencia de los 12 Grandes.

"El Estadio Tecnológico no pesa tanto como el Olímpico Universitario o donde juegue Águilas Blancas como local, éso no es un factor en nuestra contra, por el contrario, queremos ganarles en Monterrey y cortar con su racha de tres títulos consecutivos", dijo.

Señaló que, a diferencia de otros equipos, la mentalidad de Borregos CEM de "no respeto a Monterrey" los hace un rival peligroso y que tiene muchas posibilidades de conseguir el campeonato ante un equipo que ha dominado la liga los últimos tres años.

Finalmente, reconoció que en el partido de temporada regular les costaron caro los errores, pero aprendieron de ese descalabro y esperan salir victoriosos en la Final de ONEFA.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×