Líder antidopaje cree que Operación Puerto no es sólo ciclismo

El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje Dick Pound cree que el escándalo español de dopaje no se limita al ciclismo.
 El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje Dick Pound cree que el escándalo español de dopaje no se limita al ciclismo.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2007

  • Madrid será sede de la conferencia sobre dopaje en el deporte

El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje Dick Pound cree que el escándalo español de dopaje no se limita al ciclismo."No tiene sentido que sólo los ciclistas cometan dopaje", dijo Pound el miércoles. "Los únicos documentos que me han dado, están relacionados con ciclistas. Eso es muy diferente a decir que en todos los documentos no se incluyen otros deportes".El ciclismo es el único deporte directamente vinculado con la Operación Puerto desde que la policía española allanó clínicas en Madrid y Zaragoza en Mayo de 2006 y encontró bolsas con sangre, equipo para realizar transfusiones y esteroides anabólicos.La capital española será la sede desde el jueves de la tercera conferencia mundial sobre dopaje en el deporte, y el escándalo fue uno de los puntos claves en el primer día de la reunión del comité ejecutivo de la agencia antidopaje.El ministro de deportes de España Jaime Lissavetzky dijo el miércoles que los documentos de la Operación Puerto entregados a todas las federaciones y organismo sólo tienen que ver con el ciclismo.[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×