Roddick venció a González en Copa Masters

-La galería de los duelos
-La galería de los duelos
 -La galería de los duelos

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2007

  • Roddick ganó los cinco primeros sets

-La galería de los duelos

Andy Roddick jugó impecable el miércoles y aplastó 6-1, 6-4 al chileno Fernando González para avanzar a las Semifinales de la Copa Masters.

Roddick enfrentará el viernes al favorito Roger Federer, quien levantó cabeza luego de una derrota ante González en su debut al vencer 6-4, 6-3 a Nikolay Davydenko.

En el Grupo Dorado, Rafael Nadal intentará avanzar a las Semifinales cuando juegue el jueves contra Novak Djokovic, quien ya quedó eliminado. David Ferrer chocará con Richard Gasquet.

Roddick cometió sólo siete errores y nunca enfrentó un punto de quiebre. Apenas perdió 11 puntos en nueve games con su saque.

"Uno tiene días buenos en los que todo sale bien, y hoy fue uno de esos", dijo Roddick.

El estadounidense descansó en las semanas antes del torneo en Shanghai, e incluso su participación estuvo en duda hasta el último momento.

"Me siento bien. Estoy contento de estar aquí", afirmó.

Roddick ganó los cinco primeros sets contra González, y su confianza aumentó con cada disparo ganador. El chileno, en cambio, fue una sombra del tenista que venció a Federer dos noches antes.

"No me sentí muy bien al principio", comentó González, quien dijo que se sintió cansado. "Después ya era muy tarde. Y Andy juega realmente bien".

Federer, por su parte, cometió 39 errores en su victoria sobre Davydenko, a quien ha derrotado en sus 11 enfrentamientos.

"Creo que fallé demasiados reveses al principio, pero después comencé a usar bien mi slice", señaló el suizo.

Federer se dio cuenta que Davydenko no está en su mejor momento, y mantuvo al ruso en constante movimiento con largos rallies.

Davydenko dijo que estaba "realmente cansado... mental y físicamente". Señaló que se irá a las islas Maldivas para descansar varios días antes de disputar la final de la Copa Davis contra Estados Unidos.

-La galería de los duelos

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×