Cosecha Frank González Tetracampeonato tras arduo trabajo

El Entrenador en Jefe de Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Frank González, indicó que la clave para alcanzar el tetracampeonato es la perseverancia en la práctica diaria durante todo...
 El Entrenador en Jefe de Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Frank González, indicó que la clave para alcanzar el tetracampeonato es la perseverancia en la práctica diaria durante todo el año.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2007

  • "Yo creo que la clave ha sido realmente el trabajo"

El Entrenador en Jefe de Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Frank González, indicó que la clave para alcanzar el tetracampeonato es la perseverancia en la práctica diaria durante todo el año.

Borregos del ITESM Campus Monterrey alcanzó por cuarta ocasión al hilo la corona de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) luego de vencer al Tecnológico del Campus Estado de México en la gran final de la Conferencia de los 12 Grandes.

"Yo creo que la clave ha sido realmente el trabajo durante todo el año, yo les puse un ejemplo a mis jugadores, nosotros tenemos que salir a preparar nuestra tierra y la lluvia va a entrar, la lluvia vino por el trabajo de mis coaches y de mis jugadores".

Frank González minimizó el hecho de ser ahora el entrenador con más campeonatos logrados en el futbol americano en México y explicó que su equipo nunca cayó en la provocación que intentó la gente del CEM con sus declaraciones previas al juego.

"La verdad éso no me interesa a mí, éso es bueno para mi institución y para mis jugadores, hoy nos tocó un gran rival el Tec CEM, verdaderamente me dolió muchas cosas que ellos dijeron en la semana que ellos tenían mas corazón que nosotros y siento que nada más nos estaban picando y no caímos en el anzuelo".

González destacó la gran labor de su defensiva, que recuperó balones en los momentos clave del encuentro que le llevaron a preservar siempre la ventaja en el marcador y que al final alcanzaron el triunfo.

"Sabía que teníamos una gran defensiva desde principio del año, pero se nos fueron varios jugadores y no estábamos listos, pero hicimos un excelente planteamiento este día, que también fue fundamental en la victoria", añadió Frank González.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×