Participan deportistas mexicanos en carrera Mil Metros por Tabasco

-Imágenes de la carrera
 -Imágenes de la carrera

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2007

  • Tuvo como finalidad recabar productos de primera necesidad

-Imágenes de la carrera

Los deportistas más destacados de México participaron en la caminata Mil Metros por Tabasco que se realizó hoy en el Bosque de Tlalpan, en el sur de esta capital, con la finalidad de recabar víveres para los damnificados de esa entidad.

Esta caminata fue organizada por los corredores del Bosque de Tlalpan con la participación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como de la COPARMEX y de algunos deportistas nacionales que tomaron parte en el evento.

Ahí se vio a los recién ganadores del Premio Nacional del Deporte, la taewkondoín María del Rosario Espinoza, su entrenador José Luis Onofre, y la clavadista Paola Espinosa, quienes manifestaron su agrado por apoyar este tipo actos para una causa altruista.

También asistieron los arqueros Juan René Serrano, Aida Román, Janet García y Eduardo Vélez, todos ellos seleccionados nacionales, así como la taewkondoín Edna Diaz, quien se mostró participativa en el evento que tiene como fin aportar alguna despensa o víveres para la gente de Tabasco afectada por las inundaciones.

En este sentido, Juan René Serrano, quien viajará la próxima semana a Europa para participar en la Copa del Mundo, señaló que formar parte de los programas de ayuda para las personas en desgracia siempre es alentador, así como participar como deportista.

Los que tuvieron una nota negativa fueron la clavadista Laura Sánchez, los taekwondoines Iridia y Oscar Salazar, Alejandra Gaal y el entrenador Reynaldo Salazar, quienes pese a ver sido convocados no acudieron al evento.

La carrera Mil metros por Tabasco tuvo como finalidad recabar productos de primera necesidad así como artículos de aseo y limpieza que serán enviados al estado de Tabasco.

También asistió en representación de Carlos Hermosillo, el Subdirector general de calidad para el deporte de la Conade, Juan Manuel Rotter, quien señaló que ayudar a los connacionales es gratificante y de igual manera hacer que la CONADE colabore con lo mínimo.

-Imágenes de la carrera

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×