Anunciará IAAF el próximo domingo a ganadores al Mejor Atleta 2007

El próximo 25 de Noviembre durante la Gala Mundial de Atletismo, la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF) dará a conocer los nombres de los ganadores del premio al Mejor Atleta...
 El próximo 25 de Noviembre durante la Gala Mundial de Atletismo, la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF) dará a conocer los nombres de los ganadores del premio al Mejor Atleta 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre de 2007

  • Se llevará a cabo en el Salle des Etoiles del Club Deportivo d';Eté

El próximo 25 de Noviembre durante la Gala Mundial de Atletismo, la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF) dará a conocer los nombres de los ganadores del premio al Mejor Atleta 2007.

Así lo confirmó hoy la IAAF en un comunicado de prensa difundido en su página de Internet y en donde detalla que el evento será encabezado por el príncipe Alberto II de Mónaco y el presidente del organismo deportivo, el senegalés Lamine Diack.

En la terna varonil los aspirantes a obtener el galardón son el estadounidense Tayson Gay, campeón mundial en los 100 y 200 metros planos, el fondista etíope Haile Gebreselassie y el velocista chino Liu Xiang.

En la femenil figuran la velocista etíope Meseret Defar, la heptatleta sueca Carolina Kluft y la saltadora croata Blanka Vlasic, quienes aspiran a convertirse en la mejor deportista de la temporada 2007.

La gala, que se llevará a cabo en el Salle des Etoiles del Club Deportivo d';Eté, de esta ciudad, será animada por la legendaria orquesta cubana Aragón, fundada en 1939 por el fallecido Rafael Lay en la central ciudad cubana de Cienfuegos.

Finalmente, se informó que el Consejo de la IAAF sostendrá una reunión los días 22 y 23 de Noviembre para establecer el horario de las distintas actividades que se realizarán durante la Gala, donde se tiene previsto que se den cita destacadas personalidades del mundo del atletismo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×