Agradecidas María Espinoza y Paola Espinosa por PND 2007

-Imágenes de la entrega del PND
-Imágenes de la entrega del PND
 -Imágenes de la entrega del PND

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2007

  • Señalaron comprometerse con sus disciplinas

-Imágenes de la entrega del PND

Agradecidas se mostraron la taekwondoín María Espinoza y la clavadista Paola Espinosa tras recibir hoy de manos del Presidente Felipe Calderón Hinojosa el Premio Nacional de Deportes 2007.

La sinaloense María del Rosario Espinoza Espinoza agradeció el apoyo que ha recibido hasta este momento en su trayectoria deportiva  y de manera muy especial el impulso de su familia.

La actual Campeona Mundial de taekwondo, quien lograra este cetro en el campeonato efectuado este año en Beijing, China, destacó que este arte marcial coreano se ha convertido en parte esencial de su vida.

Se comprometió a seguir luchando por estar en los primeros planos a nivel internacional y seguir dando su mayor esfuerzo para esta vez obtener una presea en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

María Espinoza destacó que recibir el Premio Nacional de Deportes 2007 es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo que todos y cada uno de los ganadores ha realizado a través de los años y calificó a su entrenador, José Luis Onofre, como "su segundo padre".

La deportista, quien hace unas semanas se convirtió en la primera mujer en lograr su lugar a los Juegos Olímpicos en un clasificatorio mundial de taekwondo, recalcó que "en lo personal, trato de llegar a las alturas que ya han alcanzado otros grandes exponentes del deporte de México".

Por su parte, la clavadista sudcaliforniana Paola Espinosa, quien este martes recibió por segunda ocasión en su carrera el PND, luego que lo ganó en el 2003, señaló que para ella hablar en público resultaba mucho más difícil que ejecutar un clavado desde la plataforma de 10 metros.

La ganadora de tres Medallas de Oro en los Juegos Panamericanos de Río 2007 dijo estar muy honrada en compartir este día con otros destacados atletas y agradeció a su familia todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera deportiva.

La también doble medallista de Oro en la Universiada Mundial celebrada este año en Bangkok, Tailandia, señaló que siempre trata de hacer lo mejor en su especialidad, ya que el trabajo debe ser para ganar y agregó que para Beijing 2008 México debe asistir con la mejor delegación en su historia.

-Imágenes de la entrega del PND

[ntx][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×