Lorena Ochoa promete seguir como número uno en golf

-Imágenes de la entrega del PND
 -Imágenes de la entrega del PND

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Noviembre de 2007

  • "Van a ver que me comprometo a seguir adelante y a mantenerme como la número uno"

-Imágenes de la entrega del PND

La golfista mexicana Lorena Ochoa recibió el martes su tercer Premio Nacional del Deporte de México y prometió continuar como la jugadora número uno del mundo en el circuito femenino.

"Van a ver que me comprometo a seguir adelante y a mantenerme como la número uno", dijo Ochoa tras recibir el premio de manos del Presidente Felipe Calderón en la residencia presidencial de Los Pinos, en la capital mexicana.

Esta es la tercera ocasión que la golfista obtiene el máximo reconocimiento deportivo mexicano, y el segundo de manera consecutiva.

Luego de imponerse en 2006 en seis torneos, Ochoa fue nombrada la jugadora del año de la LPGA. Completó un mejor año en el 2007 al conquistar el primer título grande de su carrera al imponerse en el Abierto Británica, uno de sus siete triunfos en una Temporada en la que impuso un récord de ganancias con 4,36 millones de dólares.

Ochoa llamó a los mexicanos a conocer más sobre el golf, para "que me echen porras y que por ahí hagan coraje y luego lo disfruten".

El Premio Nacional del Deporte es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno mexicano a sus deportistas.

Cada uno de los premiados recibe una medalla de oro y con excepción de Ochoa, que es jugadora profesional, también un premio económico equivalente a los 31.000 dólares.

-Imágenes de la entrega del PND

[AP][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×