Ullyett y Hanley cierran Temporada en cuarto puesto del mundo

El especialista zimbabuense de dobles masculinos de tenis, Kevin Ullyett, y su compañero australiano, Paul Hanley, concluyeron la Temporada de 2007 en el cuarto puesto del mundo, informó el diario...
 El especialista zimbabuense de dobles masculinos de tenis, Kevin Ullyett, y su compañero australiano, Paul Hanley, concluyeron la Temporada de 2007 en el cuarto puesto del mundo, informó el diario "The Herald".

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2007

  • Ullyett y Hanley han protagonizado una Temporada mediocre

El especialista zimbabuense de dobles masculinos de tenis, Kevin Ullyett, y su compañero australiano, Paul Hanley, concluyeron la Temporada de 2007 en el cuarto puesto del mundo, informó el diario "The Herald".

Ullyett y Hanley han protagonizado una Temporada mediocre, ganando solamente un título a principios de este año en Sydney (Australia) y llegando a las finales de otros dos torneos en Canadá y Alemania.

La semana pasada, este par participó en la prestigiosa Copa de Maestros de Shanghai, que cierra la Temporada y en la que participaron los ocho mejores equipos del año, y llegó a la Semifinal después de liderar el Grupo de Oro.

Sin embargo, en las Semifinales celebradas el pasado sábado, ambos deportistas se toparon con los Campeones del evento, los cabeza de serie Mark Knowles, de Bahamas, y Daniel Nestor, de Canadá, que se impusieron en el duelo por 6-3, 6-7 (8) y 10-5.

Este fracaso fue una gran decepción para los dos tenistas, que pretendían acabar la Temporada en una posición más destacada a través de la coronación en Shanghai.

Tras llegar a las Semifinales de Shanghai, Ullyett y Hanley finalizaron la Temporada en cuarta posición con 614 puntos.

En primer puesto quedaron los estadounidenses Bob y Mike Bryan, con 1.215 puntos, seguidos de Knowles y Nestor, con 788 puntos, pese al triunfo en la final en Shanghai el domingo pasado.

El sueco Simon Aspelin y el austriaco Julian Knowle se situaron en tercera posición con 659 puntos.

[Xinhua][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×