Repite dosis Federer y derrota a Sampras en segundo amistoso

Repite dosis Federer y derrota a Sampras en segundo amistoso Derrota a Sampras en segundo amistoso
 Sin Pie de Foto

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2007

  • Sampras mostró que a sus 36 años puede jugar de tú a tú con el número uno de la actualidad.

Aunque esta vez con un poco de trabajo, el tenista suizo Roger Federer volvió a derrotar al estadounidense Pete Sampras, por parciales de 7-6 (8/6) y 7-6 (7/5), en el segundo duelo de exhibición que realizan ambos jugadores por Asia.

El estadio malayo de Malawati fue el escenario donde dos de los tenistas más grandes en la historia volvieron a encontrarse, y como ocurrió el martes en Seúl, el triunfo correspondió a Federer.

En su primer enfrentamiento de exhibición, el oriundo de Basilea se impuso fácilmente por 6-4 y 6-3, pero este día sufrió más de la cuenta, ya que requirió de "muerte súbita" en ambas mangas para agenciarse la victoria.

Sampras, quien la víspera descartó su regreso al circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP),mostró hoy que a sus 36 años puede jugar de tú a tú con el número uno de la actualidad.

"Pistol Pete" puso en aprietos a Federer, quien tuvo un mejor cierre en los momentos finales de cada set para quedarse con el triunfo, aunque al final se mostró sorprendido por el nivel del norteamericano, "metió unos tiros increíbles", dijo.

En tanto, el máximo ganador de Grand Slams en la historia del tenis, con 14 títulos, se mostró satisfecho con su segundo duelo ante Federer, "estoy feliz con mi actuación de hoy. Estuve cerca hasta el final del partido".

Será este sábado cuando Sampras, quien ganó 64 títulos a lo largo de su carrera, y Federer, quien lleva 53, 12 de ellos Grand Slams, disputen el último partido de su gira, en Macao, China.[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×