Tendrán federaciones hasta Diciembre para dar tallas para uniformes

Será el 10 de Diciembre próximo cuando las Federaciones Nacionales tengan como fecha límite para entregar las tallas de los uniformes que sus seleccionados vestirán en los Juegos Olímpicos de...
 Será el 10 de Diciembre próximo cuando las Federaciones Nacionales tengan como fecha límite para entregar las tallas de los uniformes que sus seleccionados vestirán en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2007

  • "Tenemos el compromiso de que todos los integrantes de la Delegación Mexicana irán dignamente vestidos"

Será el 10 de Diciembre próximo cuando las Federaciones Nacionales tengan como fecha límite para entregar las tallas de los uniformes que sus seleccionados vestirán en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Así lo dio a conocer el Jefe de Misión de la Delegación Mexicana que acudirá a China, Carlos Padilla, quien aseguró que de esta manera la empresa patrocinadora de los uniformes podrá entregarlos en tiempo y forma.

Indicó que a pesar de que las federaciones ya saben del proceso, aún no se han presentado en la Dirección Técnica para realizar el trámite y es necesario hacerlo para no estar apresurados en la entrega de los uniformes.

Padilla Becerra comentó que por tal motivo se determinó de manera conjunta con la CONADE y CODEME poner como fecha límite el 10 de Diciembre.

"Tenemos el compromiso de que todos los integrantes de la Delegación Mexicana irán dignamente vestidos a los Juegos Olímpicos de Beijing, y lo haremos cumplir, cueste lo que cueste", destacó.

El dirigente deportivo apuntó que en las oficinas del área técnica del COM, hay personas comisionadas tanto de la jefatura como de "Atlética", para recibir a los atletas y de manera personalizada realizarles la toma de tallas.

Sin embargo, a pesar de que ya son 51 atletas que han cumplido con el proceso de selección, "inclusive se les ha hecho saber que todo atleta con posibilidades de calificar a Beijing, puede pasar a dar sus tallas, con la finalidad de avanzar en el proceso".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×