Pieles Rojas y la NFL lamentan la muerte de Taylor

El equipo de los Pieles Rojas de Washington, así como diversos equipos y representantes de la NFL, han presentado sus condolencias por el deceso del jugador Sean Taylor, quien murió hoy a causa de...
 El equipo de los Pieles Rojas de Washington, así como diversos equipos y representantes de la NFL, han presentado sus condolencias por el deceso del jugador Sean Taylor, quien murió hoy a causa de un tiro recibido el lunes afuera de su casa en Miami.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre de 2007

  • "Esta es la peor tragedia imaginable"

El equipo de los Pieles Rojas de Washington, así como diversos equipos y representantes de la NFL, han presentado sus condolencias por el deceso del jugador Sean Taylor, quien murió hoy a causa de un tiro recibido el lunes afuera de su casa en Miami.

El sitio web oficial de Pieles Rojas, equipo en el que militaba Taylor, recoge el sentir de varios jugadores del conjunto y de otros cuadros por la muerte del profundo, quien fue herido en la pierna derecha, lesionando la arteria femoral, causándole una grave pérdida de sangre.

Jugadores y el coach Joe Gibbs, reunidos en Redskins Park, estadio del equipo de Washington, expresaron su sentir por la muerte del jugador de 24 años.

"Esta es la peor tragedia imaginable. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Sean", dijo Daniel Snyder, dueño del equipo.

Por su parte, el mariscal de campo Jason Campbell declaró que "Sean era un querido amigo para todos, somos una familia y es como haber perdido un miembro de esta familia. Nuestros pensamientos y oraciones van para su familia, su novia y su pequeña niña. Esta es una situación difícil".

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha mostrado su apoyo en este caso para el equipo y la familia del jugador fallecido, "esta es una terrible tragedia que envuelve la pérdida de un hombre joven que deja atrás a mucha gente a la que le es duro comprender este hecho".

"Nuestra oficina está en estrecho contacto con los Pieles Rojas para proveer el apoyo apropiado al club y la familia de Sean", agregó.

Reed Doughty, quien ocupa el puesto de safety que dejó Sean a raíz de una lesión de la que se estaba recuperando, habló también sobre su compañero.

"Hablé con Sean justo antes de irme para el juego (contra Tampa Bay), El sólo ofreció palabras de aliento y me dijo que hiciera mi mejor esfuerzo. El siempre creyó en mí", comentó.

Por su parte, el entrenador en jefe de las Aguilas de Filadelfia, Andy Reid, lamentó el deceso del jugador.

"Estamos tristes por la noticia de la muerte de Sean Taylor, aunque no le conocí personalmente, competimos contra él en los últimos años. El era un buen jugador que jugó futbol con gran energía y pasión", señaló.

A su vez, el receptor abierto de los Gigantes de Nueva York, Sinorice Moss expresó: "Es un duro momento para mí ahora. Sean era realmente como un hermano para mí, fuimos compañeros de clase y de equipo en la Universidad de Miami y él era un chico que sólo amaba el futbol y amaba estar con sus amigos".

"Lo siento por su familia, conozco a su padre muy bien y lo siento por su pequeña, y es tan triste que él ya no estará aquí y no podrá verla crecer", agregó.

Taylor, quien cumplía su cuarta temporada con los Pieles Rojas, se recuperaba de una lesión en la rodilla derecha en su casa de Miami cuando en la madrugada del lunes recibió un balazo afuera de su casa, en un presunto asalto.

[ntx][foto: EFE]

  • Más sobre:
  • NFL
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×