Confía texcocano Casasola en sacarse espina mañana en la Plaza México

El diestro texcocano Leopoldo Casasola confió que mañana se podrá sacar la espina que trae clavada desde el pasado 11 de Noviembre, cuando careció de suerte en la segunda corrida de la Temporada...
 El diestro texcocano Leopoldo Casasola confió que mañana se podrá sacar la espina que trae clavada desde el pasado 11 de Noviembre, cuando careció de suerte en la segunda corrida de la Temporada Grande 2007-08 en la Plaza México.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Diciembre de 2007

  • "Las oportunidades llegan y hay que aceptarlas"

El diestro texcocano Leopoldo Casasola confió que mañana se podrá sacar la espina que trae clavada desde el pasado 11 de Noviembre, cuando careció de suerte en la segunda corrida de la Temporada Grande 2007-08 en la Plaza México.

Casasola, quien entró como emergente al cartel de la quinta tarde de este serial mayor, tras la salida del guanajuatense Israel Téllez, indicó que esta es un oportunidad que no piensa desaprovechar.

"Las oportunidades llegan y hay que aceptarlas, estoy listo y en las mejores condiciones para tratar de quitarme esta espinita clavada en mi presentación, espero que ahora los toros me permitan mostrar mis cualidades y ganas", afirmó.

Señaló que en aquella tarde los toros de la ganadería de San José le evitaron lucir como él deseaba, sin embargo, se dijo satisfecho por la entrega que mostró y al final el público le reconoció el esfuerzo con aplausos.

"Estoy listo para torear y qué mejor que sea mañana para demostrar que estoy para grandes cosas, sólo espero que los toros me ayuden un poco, ya que el resto lo pondré yo, como siempre lo hago en todas mis tardes", dijo.

Comentó estar ajeno a la determinación de la empresa de organizar este festejo con un caballista portugués, Rui Fernandes, un diestro de a pie español, Antonio Barrera, y él, el único mexicano anunciado.

"Yo estoy para torear y más cuando se trata de la Plaza México, lo demás no es importante para mí, espero que la gente entienda que estas oportunidades no se pueden desaprovechar, yo quiero triunfar y eso buscaré mañana", acotó.

Polo Casasola se presentó en esta Temporada Grande 2007-08 el pasado 11 de Noviembre, al lado del michoacano Fernando Ochoa y del español Alejandro Talavante, quien confirmó su alternativa, con toros de San José.

En esa ocasión, Casasola no tuvo mucha suerte en su lote, tras irse con aplausos y con palmas, mientras Ochoa escuchó división de opiniones y el español Talavante se alzó como el triunfador, al cortar una oreja.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×