Los Pieles Rojas barrieron a los Osos de Chicago 24-16

Apenas unos días después de sepultar a un compañero de equipo y sin un entrenamiento completo, los Pieles Rojas de Washington salieron adelante gracias a un quarterback sustituto que llevaba tres...
 Apenas unos días después de sepultar a un compañero de equipo y sin un entrenamiento completo, los Pieles Rojas de Washington salieron adelante gracias a un quarterback sustituto que llevaba tres años sin completar un pase.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Diciembre de 2007

  • Todd Collins entró en reemplazo de Jason Campbell

Apenas unos días después de sepultar a un compañero de equipo y sin un entrenamiento completo, los Pieles Rojas de Washington salieron adelante gracias a un quarterback sustituto que llevaba tres años sin completar un pase.

Todd Collins entró en reemplazo de Jason Campbell que salió lesionado y lanzó dos pases de touchdown el jueves por la noche que permitieron a los Pieles Rojas (6-7) superar una racha de cuatro derrotas en fila al imponerse por 24-16 a los Osos de Chicago (5-8).

En un partido difícil que enfrentó a dos equipos con escasas esperanzas de avanzar a los playoffs en la modesta Conferencia Nacional, ambos perdieron a sus quarterbacks titulares en el primer tiempo.

Campbell abandonó el campo en definitiva con la rótula dislocada unas jugadas después de lastimarse el codo derecho, mientras que Rex Grossman nunca regresó a la acción luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda en la segunda ofensiva de Chicago (5-8).

El reemplazo de Grossman, Brian Griese, sufrió la intercepción consecutiva de dos pases en el segundo período. Ambos por Shawn Springs.

La victoria tuvo un carácter más especial para Collins y el resto de los Pieles Rojas debido a los antecedentes, pues ocurrió semana y media después de la muerte del safety Sean Taylor por un disparo, y apenas tres días después del funeral.

"Hemos pasado por muchas cosas. No hemos tenido tiempo para practicar esta semana por la muerte de un compañero y el funeral", dijo Collins, quien en el 2004 completó su anterior pase.

Ahora, Collins conectó 15 de 20 pases con un total de 224 yardas, incluyendo sus dos primeros lanzamientos para touchdown desde el 2002 cuando jugaba para Kansas City.

El entrenador de los Pieles Rojas, Joe Gibbs, expresó la sensación de que había pasado una eternidad desde el anterior triunfo. "Este equipo ha tenido que superar muchas cosas... Ha pasado como por una especie de montaña rusa de emociones".

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×